El Rincón de las Confesiones

…enterrada en tu upite…

¿De que te la das, muerto?¿Sos la puta de Fort Vive?

Andá a chuparle la pija.

:lol:

2 Me gusta

No, te cruzo en todos los temas que puedo porque tengo que recordarte todos y cada uno de los días de mi vida que te llamabas loco x viudez.
Toca nenas.

Estoy ofendidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo. Dale, nene andá a dormir que mañana tenes clase de 4° grado.

Vos debes ser tocabultos. Yo no cojo putos. Decile a Fort Vive si te hace el favorcito.

Andá a escuchar Miguel Bosé…

Lo más lindo es que me respondés porque te enojas facil, tal cual las chusmas del barrio.

Justo hoy que tenia ganas de hacer la de Lucas_tr y vos me caes justo. Gracias por permitirme responderte.

"Decile a Fort Vive "
“Miguel bose”
“Mañana tenes clase de 4to grado”

Te estás culeando un pibe mientras bardeás?
Loco x los nenes.
Donofrio.

Por diosssssssssssssssssss, AMO a Cayetina.

3 Me gusta

Todavia sigue la obra de Cayetina con Sofia Gala y Tamara Petinatto?

Bien pelotudo. Ni una imagen sabes pegar.
Larga el pito.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Acá te dejo una para que veas como se pone una imagen.

1 me gusta

Llega el día más preciado para los 15 millones de porteños. Reaparece el sol.

1 me gusta

No solo es preciosa sino que es de esas minas que tiene ese “algo” que te enamora. Es perfecta.

1 me gusta

Si, un buen orto, un par de gomas excelentes y una cara hermosa.

3 Me gusta

No como Sofia Gala que es todo lo contrario: loca, falopera, flaca y cero carisma.

1 me gusta

Qué rico el sol, con sol todo el año es un carnaval!

1 me gusta

Ese algo que transmite Cayetina es que parece una mina con la que se puede hablar de lo que sea y que a la hora de los bifes es el infierno en persona.

2 Me gusta

Me hago el bocho mal con BRISA_RP.

Se, es un infierno.

2 Me gusta

Hola machachos, no le hagan daña. Pettinatto es a el único tipo que le escuché decir cosas sensatas sobre el tema “muertes en fiesta electrónica”. Quizás me perdí varias voces pero él estuvo muy bien. Si les interesa googleen wachos forros. El resto de los tipos que escuché me dieron sida.

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Pd: amo a Cayetina.

Pd2: Cayetina + Camaño = big bang

3 Me gusta

vos sí que sabés, hijo de perra

1 me gusta

Muchachos… como compro digitalmente un juego para la ps3?