El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

Gracias por tanto gale :lol:

[TWEET]722116039941746688[/TWEET]

Siguió el legado del padre

http://radiocut.fm/radiostation/metro951/listen/2016/04/18/14/00/00/

Se hundio MAL Ciro

Ni sabía que el gordo tenía esa hija también.

En qué parte?. Qué pasó?.

Venia bien y sobre el final admitió que nada de la nota es mentira y que mientras haya consentimiento no le parece mal (15:45 aporx)

Igual apenas lo escuche me parecio una locura, ahora lo escuche de nuevo y no es para tanto. Despues cuenta una historia polemica en Brasil con 2 nenas

“Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama. No me junto con una chica y la fuerzo: cuando veo una que me gusta por la calle, la sigo con la bicicleta, le digo “¿Qué tal, cómo estás?”, me pongo a charlar. Si me da bola, bien, si se asusta, me voy a la mierda porque yo también me asusto. Me pasó en el subte: una nenita preciosa -con una mochilita- me miraba y me sonreía. De repente termina el recorrido, me bajo, me paro al lado de ella y ella empieza a correr, porque yo era dos veces más alto. Agarré y me metí dentro del subte para irme de vuelta a la otra estación. He vivido buenos amores platónicos con chicas de siete años, cosas muy lindas, de vernos y tener deseos el uno del otro. Pero hay gente a la que no le podés hablar de esto. Les pinta la típica historia de “Porque mi hija…” ¡Si yo también tengo una hermana de quince años, y también fue una nena! ¡Pero todo bien! Hay muchas cosas que nadie ve… Es posible una relación entre un hombre grande y una nenita. Pasa que se creen que uno es un degenerado, piensan: “Este hijo de puta lo que quiere es agarrar y sentarse a la nena encima”. Yo no me engancho en esa, excepto si está todo claro y la nena viene y quiere hacerlo. Si lo quiere hacer y me vuelve loco con eso, lo va a lograr”.

http://attaque77.galeon.com/irrokuptibles.htm

7 años… :lol:

che. por que carajo van al cuello directamente, chorean cadenitas?. pensaba q los hincaban con algo, pero parece que no.

si, al final del video se ve. roban cadenitas de oro.

No fue muy claro igual eh, si en la explicación que da del tema " páginas pegadas" pero no en desmentir totalmente lo de la entrevista. La frutilla del postre es la anécdota que cuenta de la brasilerita de 7 años, con qué necesidad?.:lol:

Si, eso ya lo había leído, quería saber que dijo hoy.

Encima Matias Martin casi que le pidio por favor que no lo cuente

Claro, “estás dando letra” o algo así le dijo.Tampoco aclara bien a qué edad conoce a sus ex-parejas que el dice que eran mucho más jóvenes que él. En fin, turbio. De yapa tiene una hija de 7 años. Lo van a volver loco.

No me animo a escuchar eso, no tienen vergüenza ajena ustedes guachos. Hay cosas que prefiero evitar.

Nah, no pasa nada. Lo que pasa es que es muy pelotudo y no se sabe defender, necesita un Duran Barba que le diga que decir y que no.

1 me gusta

Veo que estas intentando levantarte a un piba de 17 :lol: Mira desde el lado legal esta todo bien, ya cuando ella tiene 16 te la podes coger y no pasa nada. La cosa es que vos tenes casi 30 si no me equivoco y no queda muy bien que digamos. Si no te calienta que los demas hablen de vos, hacelo tranquilo.

No se si lo escuchaste entero, cuando cuenta lo de que arropaba a los amigos de la hija pense que se mandaba preso solo. Deci que lo supo explicar bien a diferencia de todo lo demas

Que flash esto de Pertusi y Wallas, son dos tipos que me parecian piolas y su musica me gusta en general, pero terminan diciendo esas cosas…:roll:, espero que sean cosas que dijeron porque les pego mal la falopa en ese momento y no porque son unos enfermos de mierda

Si, lo escuché todo. Estuve todo el tiempo pensando “uuh va a decir una barbaridad”.

Mi viejo se fue a Bs As para hacer algo de periodismo. De paso se encontró con una amiga suya que lo conoce por una página suya. Se fueron a una pizzería donde por error mi viejo llama a su mujer la cual se queda 40 minutos (!!!) Al teléfono escuchando todo. De lo cual no hubo nada delatable. Mi viejo es un tipo hecho y derecho.

La cuestión es que la puta esta le hace un drama hiper-exagerado y se victimiza. Le llegó a pedir la contraseña del Facebook y mi viejo vino a mi casa a estar un rato y preguntarme como eliminar mensajes enviados a su grupo, cosa que no pudimos hacer.

Según el, la chica esta es “euforica” y le dijo muchas cosas lindas pero no hablando de esa forma eh… sino cosas de su trabajo, lo que transmite… cosas que a todos nos gustan escuchar y considero injusto que tenga que borrar cosas que le hacen bien (que no perjudican a su pareja) porque su mujer tiene mentalidad de 16 años.

No puedo creer que un tipazo como el este con esa “mujer”. Ojalá ella se vaya a la mierda con el cerdo que tiene de hijo a una casita 3x3 en la que vivían antes de que mi viejo se ponga la 10 y ampliara su casa a una muuuuy acorde. Que nos deje a los dos bebés y que la otra chica venga a vivir con mi viejo. Más amarga que la bruja celos locos de ahora no va a ser así que si quiere la traigo cual mula.

Que calentura. Disculpen si no me explaye bien pero escribo desde el celu y da bronca que una tipa que debería agradecer y cerrar el culo por tener a un tipo que le queda grande, haga escándalo por cualquier cosa

4 Me gusta