no digas boludeces. tengo 108/500.
basta sour no insistas
ni que estuviera pidiendo nudes tibio.
pone fotos de tus ex lpqtp
pelado sin códigos
espero la foto de las dos ex
ch?
Es logica viudez, si es un tipo de 50 obvio que esta mal una pibita de 16. Si es un tipo de 20, 21 es casi la misma edad
Pueblo chico infierno grande sabes? si se enteran tus padres esta vezzz voy a terminar en problemas si? yo no quiero líos con la leeeeeeeeeeeeeey
Y pensar que esto tambien pasa en las escuelas cuando las pendejas de 16 acosan a profesores facheros. Y a veces, cuando no logran el cometido de levantarselo, te la venden cambiada en preceptoria y te arman quilombo.
Las ventajas de ser menor de edad de parte de estas tilingas.
Me gustan muchas letras de Attaque 77 pero muerte a Ciro y Driussi wachiturro de mierda
El finde me pegué una viciada online del Age of Empire con un amigo. Tengo el sueño re cambiado ahora
Estás con ganas de levantarte una pendejita viudé?
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
son pirañas
no entiendo, porque nadie se defiende? nadie lo sale a correr, nadie hace nada, los roban y se quedan parados, y la gente que los ve tdos miran
porque no linchan? linchen linchen
Pero no es necesario que sea anal para hacer eso, yo lo hice el otro día sin hacerle anal
Y si cae y pasa por la chacón? Todo un riesgo.
bue
Que buena que esta Eva de Dominici

Claro, para eso hacete una paja y acabá en el inodoro, pero ojo, levanta la tapa, no vaya a ser que dejes unos pibes colgados, se siente tu vieja y tengas un hermanijo.
Natijota le clava mg siempre a Simeone hijo en instagram. Para mi Gio se la está re clavando, que ídolo