Recien caigo en que es Ciro, no se porque flashie todo el tiempo Fontanet
Ciro pertussi, el Padre Grassi del rock.:mrgreen:
Por la noticia me fume un tema de ataquesub7 y esos ola-chau… q lindo:|
Un enfermo
No me va el sexo anal.
Te quiero hacer una consulta, ya que estamos con este tema: si un tipo de 20 y pico de años sale con una pendeja de 17, es pedofilia?
Jodido pervertido degenerado violeta el Pertusi.
para los que van a los juegos olimpicos… miren este video…
Cualquiera con dos neuronas sabe que apartir de los 16 (en otros paises 14) ya no es pedofilia
No se si te acordás que hace un par de años, CQC cubrió una sección de mostraba supuestos padres justicieros que se inventaban perfiles falsos de chicas de 16-17 años en facebook. A ellos los llamaban “LOS CAZAPEDÓFILOS”.
Según el informe, consideraban pedofilia a todo hombre que saliera con una chica que todavia no llegó a la mayoria de edad, esto es de 17 para abajo.
Por eso, la duda. Una cosa es lo que cada uno considera individualmente que es la pedofilia, pero otra cosa es lo que dice la ley.
Igual, estoy confundido.
Yo tengo 20 y mi ex tenia 16 (ahora 17), cual hay??
Muchos la caretean pero yo se que si estuviesen en esa situación la cabeza les va a terminar jugando en contra. Es fácil opinar si no estas en esa situación.
Pero nenas de 7 años? Tremendo enfermo.
ahhh jodido pedofilo ciro, increible que habiendo hecho semejante confesion haya pasado desapercibido, le faltó decir que le gusta ir a la plaza a repartir caramelitos a las nenas 
Sin foto es delito, lo dice el código civil.
dale ahi te paso por mp
ban
me habias citado y editaste cagón
ban por mentir
dice cagón el que promete foto y nada.
Ban por llamarte kilvax
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
tenes la bandeja llena, no te llegó, no es culpa mia :lol: