falta que haga una canción
“tu primero pelito te lo saque yo con la boca…”
falta que haga una canción
“tu primero pelito te lo saque yo con la boca…”

encima dice que las sigue en bici. elacosad
falta que vaya a la puerta del colegio a regalar chicles…
Cerraron la cuenta el sábado porque un montón de gente lo entró a bardear por algunas denuncias que ya tiene, por ejemplo : https://pbs.twimg.com/media/CgRR2hFWsAAEkQP.jpg:large y hoy recién la volvieron a abrir con este post El Otro Yo esta semana va a tener novedades judiciales me parece…
PD: Acá está lo del sidoso de Massacre disculpandose Silencio
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
El viernes una piba subió un video a YouTube denunciando que su ex pareja cantante de una banda que se llama La ola que quería ser chau la violó, de ahí apareció otra denunciando LO MISMO. La primer denuncia esta: https://www.youtube.com/watch?v=ArFZ6ZCfhm8
Yo me acuerdo de una nota del tipo, hace millones de años, que me quedó grabada. Creo que era en Much, y el chabón tiró que era un onanista, disfrutaba más de hacerse la paja que de coger, prefería ver una orgía antes que participar, como que mentalmente le daba más vueltas el placer de los demás.
Claramente no es una persona demasiado normal en ese sentido. Pero qué sé yo, son gustos, no por eso va a ir en cana.
a Sour le gusta el sexo tantrico?
Lo que queda en claro de todo esto es que tener groupies feministas con pelos en las axilas es contraproducente.
aka malenas pichot.
En este caso se lo puede considerar apología de un delito. Tener relaciones con un niño de 7 años es un delito, se puede interpretar desde ahí. Pero bueno, música incitando todo tipo de odios, delitos y demás está plagada, lo que pasa es que este es un tema algo más sensible para la sociedad.
Más allá de que “no es un delito” no es que no pasa nada. Si te gustan las nenitas de 7 años y tenés fantasías pero como te haces el rockstar las maquillás como lo que se te canta, en algún momento el chabon echa moco.
Te sorprende? en dónde vivís? sin ir más lejos EL BAMBINO se violó un pibe y es más la gente que lo idolatra que la que lo repudia.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Creo que lo que queda claro es que se viene fuerte el feminismo, que nos parecerá una boludez y más con la infeliz de Malena Pichot como abanderada, pero hay cosas gravísimas que pasan todas los días y no nos va a joder hasta que sea una novia/hermana/hija nuestra, hay que abrirse un poco me parece.
Jodida competencia le salió a Rodo.
Las descripciones de sus “aproximaciones”, tratando de sacarle dramatismo, la embarran mucho más. La de la bici es hiper turbia.
Esquivando padres con mi bicicleta voy la salida de la escuela a buscar una nena ♫

está de moda el feminismo, la militancia…
Quizá esa declaración pasó desapercibida porque la dijo pertusi que es un músico conocido, y en esos casos muchas veces la opinión pública mira para otro lado. Creo que la reacción sería bastante diferente si eso lo dijera el almacenero de la esquina, x ej…
opino todo lo contrario
:lol:
Llega a aparecer a la salida de una escuela Pertussi aunque sea de casualidad, lo linchan.
Es la primera vez que veo esa declaración y si es del 97 como dicen, nunca vi una condena pública para el tipo…el ejemplo que dieron más arriba del bambino es más que acertado, el tipo se pasea lo más tranquilo por los medios y casi nadie se acuerda de que estuvo en cana por violinardo