El Rincón de las Confesiones

despues de mucho tiempo me entero que Ciro Pertusi es el de ataque77 y no el de los piojos

//youtu.be/SoGQBViaEg8

18 Me gusta

Haciendo honor a los inicios de este glorioso thread, vengo a confesar que cuando me estoy echando un cacu gamarra en el baño cuelgo con el celular y me tengo que fijar si hice caca o no.

4 Me gusta

LA ADELANTÓ CON LA PUNTITA DEL PIE DERECHO Y ESCAPÓ

Es logico que ciertas “cosas” que me gusta de una chica es porque es humilde y no esta bien economicamente? Le regale una campera, la lleve a comer panchos (:lol:) junto a la amiga que esta en una situacion similar, son gestos que no se porque me nacen de adentro

1 me gusta

No, lo que pasa es que el año pasado estaba ejerciendo una suplencia en una escuela técnica y una pendeja me estaba acosando, incluso me dejó una nota junto con la actividad que habia entregar para corregir.

Yo no queria tener quilombos y directamente le mostré la nota a la preceptora, quien la citó a la madre de la piba y me cantó las 40, por hablar mal y pronto. Yo le respondí que no iba a tolerar situaciones de acoso, y menos de una menor de edad, ya que la pendeja tenía 17 años.

La piba fue sancionada, y cuando volvió de la sanción, directamente venía a calentar la silla. Era una mina que participaba en clases, pero después se comportaba como una rebelde simplemente porque hice lo que debía hacer.

A mi ni una pendeja ni nadie me va a comprometer mi puesto de laburo.

Pero el tema es que una vez nos juntamos con unos amigos a comer pizzas y toqué este tema. Se arma una conversación entre uno de la mesa, pirata mal, y yo…

[i]Pirata: Primero, antes que nada, ¿estaba buena la pendeja?

Yo: ¿Mira si me voy a fijar en eso? Es una pendeja y punto.

Pirata: Vos sos un boludo, nene.

Yo: ¿Pero por qué? ¿Por ahorrarme quilombos?

Pirata: Porque no la hiciste bien. Arreglás con ella cuando estan solos, hacela con carpusa, y después la invitás a tomar algo.

Yo: ¿Pero vos sos boludo o te hacés? Es una alumna y es menor de edad.

Pirata: ¿Y si no fuera tu alumna, le das?

Yo: Loco, asi fuera una vecina o una pendeja del gym, ni mamado. Vos sabés que es muy jodido eso de andar con pibas.

Pirata: Me extraña de vos, se ve que mucha tele te metió mierda en la cabeza.

Yo: ¿Y eso que tiene que ver?

Pirata: Mirá nene, te lo voy a decir de una: las minas a esa edad quieren japi de chabones más grandes. Se cagan en la moralina, no como nosotros. Lo que nunca hay que hacer de esas pibas es enamorarse ni hacerse el padre de ellas. Garchatelas y punto, porque a esa edad estan a punto caramelo. A ellas les gusta el morbo de levantarse tipos grandes. Somos trofeos de caza para ellas, pero a mi que carajo me importa si después ellas la van a tener adentro.

Yo: No me digas que te encamaste con algunas de tus alumnas.

Pirata: Hubo dos que ya la tienen adentro, y hay una de adultos a la que le voy a mandar fierro.[/i]

A todo esto, los demás me miraban con cara de “…que boludo que sos…”

Me acabo de subir a un bondi que tiene olor a las Mana rellenas de limón
Me quiero quedar a dormir acá

6 Me gusta

Ah pero vos sos un boludo.

Nah en serio, va en cada uno. La mayoria de los profesores se cogen a las alumnas, sin distincion de feas o lindas. Si a vos te parece mal no lo hagas, pero despues de los 16 no le veo nada de malo. Y mas ahora que son aviones.

2 Me gusta

Si a vos te parece, barbaro. Yo por las dudas, rezo el padre nuestro (NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN).:mrgreen:

Mi ex-compañero es un tipo ya entrado en edad. Esta en sus casi 40, y me daba un poco de cosa cuando decía que dos alumnas de él ya la tenían adentro. Es un Jeremy Irons en la pelicula LOLITA.

Yo me acuerdo que habia una frase que decía “EL QUE SE ACUESTA CON CHICOS, AMANECE CAGADO”. A mi dame miles de veces las yeguas de 22-23 años con lo histéricas que son y todo, antes que las pendejas de 16-17 que se regalan y que, si bien fisicamente son mejores que mis compañeras de escuela cuando teniamos esa edad, son un peligro.

Además, tienen una capacidad de mentir que da que hablar.

YO Te re banco capo , las pendejas a esa edad son una bomba temporal , porque asi como tu amigo se las cogio , la minita le puede hacer flor de quilombo despues si algo le cae mal algo del tipo y le puede hacer una emboscada , meterlo en cana y dejarlo sin empleo.

Conchas hay muchas , no jodamos.

Legalicen a las de 13

vamos a volver al 1800 que se cogian a las pendejitas de 11 años y a los 15 ya estaban casados.

2 Me gusta

Odio ser el último que mandó un mensaje. Acá, en whatsapp, en todos lados.

1 me gusta

Y mira si tenes 40 años y te gustan las de 16…un poco cagado del bocho estas. Yo te digo de vos, que tampoco estas en esa edad. Pero si no queres quilombos, esta perfecto. Es mejor meterte con una de 20 y pico y preocuparte nada mas que por los mambos de ella, no por quedar como un violin.

1 me gusta

¿Sabés que esto que te remarqué me gustaría decirselo a mi ex-compañero? Encima, el chabón tiene un hijo que tiene 16 años, o sea, una año más que mi sobrina.

Las pendejas tranquilamente podrían ser sus hijas o las novias de su pibe. Eso es lo que también me vino a la cabeza…y mirá que no soy ni religioso ni nada, ni tampoco me hago el moralista. Soy de los que piensa que cada cosa en su lugar, y que hay momentos para cada cosa.

1 me gusta

Polémico lo de Pertusi en la pileta con las 2 nenas brazucas y después el pico.

1 me gusta

Ahora que me acuerdo, cuando era sereno de una sociedad de fomento allá por la época de Duhalde, tuve como compañero de guardia a un ex-músico bailantero que salió con una pendeja de 16, y a él le armaron flor de quilombo.

En aquel momento, el chabón tenía 35 y yo 19. Y el tipo, como si nada, me comentaba que tuvo quilombos con sus suegros y que estos lo denunciaron a la policia por abuso de menores.

El tipo me decía que iba cada 2x3 a la comisaria de Varela para explicar que no era un violin. Yo le pregunté como zafó de ir en cana, y me dijo que la pendeja había escrito una nota en la que le manifestaba que lo amaba, pese a que sus viejos no aprobaban eso. Los canas analizaron la nota y resolvieron que mi compañero de aquel entonces no podía ir en cana por consentimiento de la menor involucrada.

Yo le decía que me parecía una locura arriesgarse por una mina de 16 años, a lo que el chabón me dijo “…para el amor, no hay edad; metetelo en la cabeza…”

Con el pasar de los años, me di cuenta que “PARA EL AMOR, HAY CIERTA EDAD”.

Comodin_pk

4 Me gusta

1 me gusta

Pocas veces estuve tan perdido en clase como hoy

Buenos tiempos

6 Me gusta