El Rincón de las Confesiones

Garfueti fc el orgullo del foro

3 Me gusta

Necesito amigos nuevos URGENTE. No salí en lo que va del año por culpa de ellos.
Minas también, pero ahí estoy más resignado.

7 Me gusta

Vas a la facultad? Probá ahi, hacerte un grupo nuevo

Pasa que ahí me hice amigos por separado, ni se conocen entre sí. Entonces es difícil salir así.

Pero cuantos amigos necesitas para salir? No podes salir vos con otro flaco? Las minas siempre bailan de a dos ehh (??)

La otra es salir solo, pero ahi necesitás huevos y personalidad para no apichonarte

Sabes que lo que es no tengo ganas de nada? :confused:

Podría la verdad, no me entusiasma tanto pero puede andar, qué sé yo, sería algo al menos. El finde que viene salgo seguro, con quien sea.
Lo que sí no tengo los huevos para salir solo. Me encantaría, pero no puedo.

1 me gusta

Sale ver South Park esta night.

a mi tampoco me dan los huevos pero ultimamente me estoy replantiando eso. por que no saldriamos solos? que nos detiene? miedo a que nos peguen o algo? es raro el miedo a salir solo…

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

te odio puma. morite

2 Me gusta

Mañana vuelvo a jugar al fútbol después de 5 o 6 meses.
No juego nunca y no me pesa. Veremos que sale.

Se sale o no

Totalmente. Hoy pensaba que podría agarrar el auto e irme derecho a un boliche, pero no me la banco. No sé, es como un ambiente muy social (y a la vez no) como para estar solo.

Salieron solos alguna vez?

a un boliche jamas. estuve a esto de ir solo una vez pero arrugue al ultisimo segundo. ahora me estoy replantiando volver a intentar.

Iba a salir, me tenia que tomar un bondi. Y aca estamos

Que es mejor, comer cantidad de minas o comerse una sola y estar toda la noche? Ayer hice un combo entre las dos pero suelo hacer la primera, a no ser que este muy buena.

un combo de mcdonalds te comiste vos kilvax.

11 Me gusta

Campeón.

1 me gusta

Que pecado es la comida

1 me gusta

Ahhhh, nada que mirar un rato Casados con Hijos no arregle :smiley:

1 me gusta