awantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
Estoy igual que Comodín, que amigos de mierda. Voy a tener que ponerme la 10 y empezar a hacer amigos en la facultad, lo cual no me cabe para nada porque soy un antisocial del orto con otros pibes, pero bueh. Seguro termino pegando amigos nerds que no salen ni a la esquina, porque esa es mi suerte.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
¿Después les sacas el celu, les sacas otra(s) salida(s) y te las terminas garchando? Porque eso de andar dando besitos y que quede en el boliche quedó para los 15 años, eh
Aunque ni puta idea que edad tenes
Una, definitivamente. Salvo que sea medio pelo, si no no se justifica sumar por sumar. No entiendo a los que lo hacen.
banco a las piñas a la nueva version de tr
Que acá llueva todo un día es una novedad demasaido extraña. Generalmente llueve hasta las 11 y después sale el sol desértico y nos morimos todos.
Igual chances que mañana no nos evaporemos con el sol?
Por estos lados también. La mayoría de mis amigos se fueron a vivir a otros lados para estudiar, y los que me quedaron acá andan ocupados a full por la facultad o todos pobres. Sale otro virguearla otro sábado en el foro
Es relativo. A veces si, a veces no. Por eso la pregunta
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Yo la pasó mejor, alta para estar con una toda la noche. Pero si pinta asegurar bue ahí entra caruso Lombardi
Mi único héroe en este lío.
De que parte de Rio Negro eras?
De Roca!
Yo salí solo a dos fechas electrónicas. Igual es muy distinto que ir a un boliche, ahí si que no iria
En 45 minutos te paso a buscar para ir a Urbano
Hace rato no voy a Urbano, la última vez salí corriendo cuando me quisieron fajar con la entrada. El Beto Mayer se cree top ahora por ser amigo de Francisco Delgado
Que se pone en Roca entonces?
Lamentablemente Urbano es lo mejorcito que hay, la única cagada es que se llena siempre y no se puede ni caminar. Después creería que Margarrocha, pero me han dicho que se fueron al carajo con los precios de los tragos adentro. Si no, bar más tranqui Oktober.
No conozco, pero mirando el estrí viú se la ve linda a esa ciudad eh.
Andate para Cipolletti que vas a encontrar buen nivel. Estás unos pocos km
[SPOILER]

[/SPOILER]
Se pone Unica? me han dicho que es muy careta. Como es la onda allá, si le decís que sos de Neuquén se mojan?
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Jaja si, es bastante tranqui dentro de todo y en los últimos 10 años se han encargado de embellecer la ciudad y ha crecido bastante. Eso sí, el alma de pueblerino no se va más de acá. Hacés algo y a los 10 minutos ya se enteró media ciudad
Es careta. No importa si sos de Neuquén, sino tenés mucha facha o si no te ven bajarte de un Audi no vas a levantar ni tierra. Pero que van las mejores minas del valle es innegable
Me estoy yendo a dormir indignado. Un negro choro le robo el celular a un waso, lo venía corriendo este wasito, los cruce y lo saque a correr también, a las 2 cuadras había JUSTO UN CANA. Lo paro y el villero no tenía el celular, nos pusimos a buscar y estaba tirado abajo de una camioneta. Negro de mierda ojalá te caguen a palos esta noche que pasas adentro, a ver si se te pasan las ganas de andar choreando la puta que te pario estoy indignado!!! Estoy re caliente
MUERAN TODOS LOS NEGROS CHOROS