La concha de tu madre isis, mira la mierda que comentas hijo de puto.
Cuando leí el primer párrafo asumí que cojían. Mandala a la mierda, esas que están para los besos y caricias pero no entregan, no son amigas. :down:
Jajaja onda siempre fuimos muuy cercanos. Parecíamos novios pero éramos amigos no más… después le dije que me gustaba (5 años despues) e intentamos.
Encima la última vez la saludé y visto. Será que ahora que esta en algo no me quiere por ahí. Una bronca, la elimine de wapp aunque le acoso el tw cada tanto
El tipico alcohol que se usa para las previas me da asco

ayer no me podia recuperar del escabio del jueves… ahora me levanto re bien y ya quiero organizar para escabiarme de nuevo…
Cómo vas a faltar el primer día?
cho’ blanco la version beta no?
Me parece incomoda la versión beta
Me gusta la versión beta, se parece más un foro IPB. El tema es que cuando quoteas y respondés no se actualiza la web sola
que paja me da salir con mis amigos
hoy, deberían
y también debería salir con una mina que me viene hablando
pero me parece que sale vladimir
meim la versión web, los buenos entramos a tR desde el iPhone
Desde el cel es una chota entrar al foro…
Me parece que la encontré.
Desde que tengo consciencia tuve 3 veces la sensación de decir “esta mina va a ser mi novia”. Con la primera estuve unos 9 meses, con la segunda mas de dos años, la tercera me cortó el rostro sin explicaciones pero me la garché al menos (?).
Me pasó por cuarta vez. Qué lindo volver a sentir eso después de tanto.
Yo entro desde el celular SIEMPRE, pone ver versión de escritorio y es la gloria
hola bersión veta
Aguantiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiáaaaaaa.
Eso hago yo, pero con la versión beta no me funciona.
Dolores Fonzi y nada más
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
TRAPUTO TIRATE A TU IZQUIERDA LEE EL FORO HACEME CASO Y LO ATAJAMOS JUNTOS
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Te lo dije la puta que te re parió