El Rincón de las Confesiones

La concha de tu madre isis, mira la mierda que comentas hijo de puto.

8 Me gusta

Cuando leí el primer párrafo asumí que cojían. Mandala a la mierda, esas que están para los besos y caricias pero no entregan, no son amigas. :down:

2 Me gusta

Jajaja onda siempre fuimos muuy cercanos. Parecíamos novios pero éramos amigos no más… después le dije que me gustaba (5 años despues) e intentamos.

Encima la última vez la saludé y visto. Será que ahora que esta en algo no me quiere por ahí. Una bronca, la elimine de wapp aunque le acoso el tw cada tanto

1 me gusta

El tipico alcohol que se usa para las previas me da asco

4 Me gusta

ayer no me podia recuperar del escabio del jueves… ahora me levanto re bien y ya quiero organizar para escabiarme de nuevo…

1 me gusta

Cómo vas a faltar el primer día?

12 Me gusta

cho’ blanco la version beta no?

1 me gusta

Me parece incomoda la versión beta

1 me gusta

Me gusta la versión beta, se parece más un foro IPB. El tema es que cuando quoteas y respondés no se actualiza la web sola

que paja me da salir con mis amigos

hoy, deberían

y también debería salir con una mina que me viene hablando

pero me parece que sale vladimir

2 Me gusta

meim la versión web, los buenos entramos a tR desde el iPhone

2 Me gusta

1 me gusta

Desde el cel es una chota entrar al foro…

1 me gusta

Me parece que la encontré.
Desde que tengo consciencia tuve 3 veces la sensación de decir “esta mina va a ser mi novia”. Con la primera estuve unos 9 meses, con la segunda mas de dos años, la tercera me cortó el rostro sin explicaciones pero me la garché al menos (?).

Me pasó por cuarta vez. Qué lindo volver a sentir eso después de tanto.

1 me gusta

Yo entro desde el celular SIEMPRE, pone ver versión de escritorio y es la gloria

2 Me gusta

hola bersión veta

Aguantiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiáaaaaaa.

Eso hago yo, pero con la versión beta no me funciona.

Dolores Fonzi y nada más

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

TRAPUTO TIRATE A TU IZQUIERDA LEE EL FORO HACEME CASO Y LO ATAJAMOS JUNTOS

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Te lo dije la puta que te re parió