esta frio y llueve a cantaros, ch de salir de mi casa esta noche
Con putas es la única y efímera chance que tenes de mojar el bizcochin. Si queres levantarte a una sin pagar trata de hablar lo menos posible porque a la quinta palabra que pronuncies se va a dar cuenta que sos un idiota. Ojo igual si ella es idiota como vos en una de esas pegas onda.
Tá linda la versión beta.
Me voy a cambiar el nick

Oh no pebete no, pebete no
Vas a perder la magia.
Chances de salir hoy? Nulas
El diablo inventó colgar la toalla en el respaldo de la silla. Siempre te olvidás y media hora después andás con toda la espalda de la remera mojada.
25 pirulos tengo, mis amigos la mayoria menor, onda 21/23… y no quieren hacer nada un viernes porque “tome mucho ayer” “estoy cansado” “no puedo tomar” :roll: que nefastos dio mio…
Necesito mañana sábado ir a club zone y ningún amigo o conocido me banca, hijos de puta
como poronga se “desactiva” la version BETA???
Sisi ya vi que ahi arriba dice: “Volver a la version anterior” apenas mandé ese mensaje
xq mogolico siempre
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Agreguen lo de Alt iz + S!!!
Es mas rapido y comodo mandar mensajes asi
Alt + F4.
Borrá la carpeta system32.

Si no tenemo coca fumamo chala
La crisis existencial pega fuerte. Mañana me alcoholizo con todo así se me pasa.
en donde encuentro la carpeta system32 yahoo respuestas
Extraño estar con mi amiga que me gustaba y éramos algo sin compromiso… los abrazos, los besos, las caricias… todas esas formas de tratarnos como pareja sin siquiera serlo.
Ahora está de novia parece y feliz, así que tan sólo queda respetarlo y la puta madre porque no me dejaste ponertela forra hasta tipos de 40 lo hicieron y yo acá pajeandome pensando en vos.
Igual, que seas feliz