El Rincón de las Confesiones

esta frio y llueve a cantaros, ch de salir de mi casa esta noche

Con putas es la única y efímera chance que tenes de mojar el bizcochin. Si queres levantarte a una sin pagar trata de hablar lo menos posible porque a la quinta palabra que pronuncies se va a dar cuenta que sos un idiota. Ojo igual si ella es idiota como vos en una de esas pegas onda.

Tá linda la versión beta.

Me voy a cambiar el nick

1 me gusta

Oh no pebete no, pebete no

Vas a perder la magia.

Chances de salir hoy? Nulas

El diablo inventó colgar la toalla en el respaldo de la silla. Siempre te olvidás y media hora después andás con toda la espalda de la remera mojada.

1 me gusta

25 pirulos tengo, mis amigos la mayoria menor, onda 21/23… y no quieren hacer nada un viernes porque “tome mucho ayer” “estoy cansado” “no puedo tomar” :roll: que nefastos dio mio…

Necesito mañana sábado ir a club zone y ningún amigo o conocido me banca, hijos de puta

como poronga se “desactiva” la version BETA???

http://www.turiver.com/foros/forum.php?styleid=20

Sisi ya vi que ahi arriba dice: “Volver a la version anterior” apenas mandé ese mensaje

xq mogolico siempre

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Agreguen lo de Alt iz + S!!! :cry: Es mas rapido y comodo mandar mensajes asi

Alt + F4.

7 Me gusta

Borrá la carpeta system32.

6 Me gusta

Si no tenemo coca fumamo chala

La crisis existencial pega fuerte. Mañana me alcoholizo con todo así se me pasa.

5 Me gusta

en donde encuentro la carpeta system32 yahoo respuestas

Extraño estar con mi amiga que me gustaba y éramos algo sin compromiso… los abrazos, los besos, las caricias… todas esas formas de tratarnos como pareja sin siquiera serlo.

Ahora está de novia parece y feliz, así que tan sólo queda respetarlo y la puta madre porque no me dejaste ponertela forra hasta tipos de 40 lo hicieron y yo acá pajeandome pensando en vos.

Igual, que seas feliz

3 Me gusta