El Rincón de las Confesiones

comerse unas doritos a esta hora es el paraíso

Por algo soy el subcampeón de la categoría forista más gracioso.

Gente , me voy a ausentar por tiempo indeterminado del foro , el motivo es porque tengo dos familiares enfermos , a uno lo tienen que operar , y voy tener muy poco tiempo para conectarme y comentar , voy a estar a las corridas , espero que todo salga bien , tengo la fe , que todo salga bien , les mando un abrazo y sera un hasta luego.

7 Me gusta

Todo el foro con vos. Se extrAñara al hitler del foro

1 me gusta

espero que todo salga bien , estas cosas te hacen cambiar la perspectiva de muchas cosas de la vida , , tengo la fe que todo va a salir bien , un abrazo.

Cebollita.

El segundo es después del primero

1 me gusta

deja la fecha y hora en que naciste aca, que te decimos de la manera que vas a morir. seguramente sea en la via publica a los ojos de todos, o en algun accidente.

tirame las cartas gitano de mierda

Se despide en un foro el sin amigos, quien te juna gil, tomatelas

oye, tranquilo viejo.

Falta algo de puterio por aca…

llamen a la putita vedetonga del foro [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]. Deja de comentar el P&S y venite a comentar acá. Un bufón idiota como vos puede entretener a los muchachos, no desperdicies tus pocas neuronas.

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION] da la cara venezolano traidor de la vinotinto. Vos que querías que nos golee The Strongest y que puteabas al cabezón y al muñeco, da la cara ¿o te pensas que porque te pusiste un nombre ridículo no te iba a encontrar?

3 Me gusta

sos la grace Alfano del foro, pedazo de forro ¿cuanto falta para que te vayas?

Ban a Kilvax?
VOT 1 Si
VOT 2 De una
VOT 3 C

Por ahora me voy de joda

Aguante las putas

Muerte a las kukas

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Zurdo despreciable

1 me gusta

Nah, es un pobre nene de mama… yo no quiero que lo baneen, me gusta ver como hace el ridículo con el personaje que se inventó. Es un niño que padece falta de atención.