El Rincón de las Confesiones

No le deseo nadie tener que estornudar cada 3 minutos

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

encima cada vez que lo hago, lanzo garzos como para toda la argentina

3 Me gusta

Entiendo que bardeen a viudez porque a veces la derrapa mal con boludeces (no te ofendas maggot, ahora me estás cayendo mejor, pero seamos honestos che), pero con Quan Chi - Marlboro - Ramsey no, giles. Lo banco a las piñas

Chistoso que cumbio se ponga una mina con chala de avatar y despues cuenta que la virguea persiguiendose con un porro que le da una mina regalada :lol:

1 me gusta

Es el casco de turiver. Una de las peores incorporaciones de la historia.

4 Me gusta

Si tenés sangre en la boca siempre tenés que ir al dentista, pelotudo. Salvo que muerdas las pijas cuando andás chupando, que seguro lo hacés seguido, salame.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Ah encima es el cornudo de daniset? :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

Mañana cumpleaños mi tio y van a estar mis primos y tios con los cuales nunca hablo. Me estresa de solo pensar que voy a hacer todo el tiempo que tenga que estar ahi

1 me gusta

Santiago diciéndole cornudo a alguien. Que foro caradura

1 me gusta

bancar a quan chi esta a la altura de bancar a pavone, o peor aun, bancar a riveroasis

2 Me gusta

Sos boludo y bancas a Mascherano

1 me gusta

No veas reflejado en mi lo que te pase a vos, yo no me hago cargo de eso :lol:

Never

Nada mas infumable que las reuniones familiares

3 Me gusta

al fin, viejo

En 2 semanas se me pasa la manija por ese jueguito y vuelvo a la firma que me robaste

Que juego es

nunca robaría nada pixelado :wink:

Undertale