No le deseo nadie tener que estornudar cada 3 minutos
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
encima cada vez que lo hago, lanzo garzos como para toda la argentina
No le deseo nadie tener que estornudar cada 3 minutos
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
encima cada vez que lo hago, lanzo garzos como para toda la argentina
![]()
Entiendo que bardeen a viudez porque a veces la derrapa mal con boludeces (no te ofendas maggot, ahora me estás cayendo mejor, pero seamos honestos che), pero con Quan Chi - Marlboro - Ramsey no, giles. Lo banco a las piñas
![]()
Chistoso que cumbio se ponga una mina con chala de avatar y despues cuenta que la virguea persiguiendose con un porro que le da una mina regalada :lol:
Es el casco de turiver. Una de las peores incorporaciones de la historia.
Si tenés sangre en la boca siempre tenés que ir al dentista, pelotudo. Salvo que muerdas las pijas cuando andás chupando, que seguro lo hacés seguido, salame.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Ah encima es el cornudo de daniset? :lol:

Mañana cumpleaños mi tio y van a estar mis primos y tios con los cuales nunca hablo. Me estresa de solo pensar que voy a hacer todo el tiempo que tenga que estar ahi
Santiago diciéndole cornudo a alguien. Que foro caradura
bancar a quan chi esta a la altura de bancar a pavone, o peor aun, bancar a riveroasis
Sos boludo y bancas a Mascherano

No veas reflejado en mi lo que te pase a vos, yo no me hago cargo de eso :lol:
Never
Nada mas infumable que las reuniones familiares

al fin, viejo
En 2 semanas se me pasa la manija por ese jueguito y vuelvo a la firma que me robaste
Que juego es
nunca robaría nada pixelado ![]()
Undertale