El Rincón de las Confesiones

Muchachos, alguno me puede dar una mano?

Me bloquearon Youtube en el laburo… ya probé con todo, versión móvil, https, y un par de cosas más.

Me tira esto: No se ha podido encontrar el servidor de la página www.youtube.com (DNS address).
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Pensaron que iba a trabajar más sacándomelo, estoy hace 1 hora intentando desbloquearlo, qué hijos de puta que son yo trabajaba bien y tranquilo con música

2 Me gusta

Es la misma imagen que saque yo, salvo que la edite antes de subirla y vos no

Spotify?

Escucha de la pagina de spotify

1 me gusta

aprendé a editar, basura.

Bajense el spotify hackeado de youtube… Es la gloria

¿Usando Firefox te salta el mismo error?

Probé con Spotify pero me tenía que hacer cuenta, soy más cabezón que Dalessandro y quiero que me ande como sea, no me puede ganar el gordo de IT.

COMELA FORRO, AHÍ PUDE

Para los que les pasa lo mismo entren acá, va medio lento pero es lo mismo: http://www.yotids.com/permalink.php?url=d5D4zsG3n1yrwOe1CfU%2FGgpOMVqlAOKvGJhJyUWKE0%2BMOo98lfxxm7ocYNEdmTbbEjPGalwsNxE9CzgPGFMxSA%3D%3D

1 me gusta

Hacete una cuenta. Son 2 minutos y creas tus propias listas de reproducción… Todo el mundo usa spotify hoy en día

Yo no uso spotify, lo que si tengo la memoria del cel al palo de musica

Yo tampoco, alta paja spotify cuando querés escuchar sin internet.

losjud

2 Me gusta

@GonzaPunk

Spotify no tiene NADA de Los Piojos.

El 50% de la música que tengo es de ellos.

Me cago en Spotify.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si tiene de Ciro. Pero no es lo mismo.

1 me gusta

no se arroba asi

Alguien sabe como es el tema de descuento en la sube por ser estudiante? O ch q haya?

Me asombra que en nuestra sociedad hayan funcionado servicios de internet pagos, como Spotify y Netflix.

No hay, se está pidiendo por eso, igual ch de que nos den bola.
Es increíble igual, no sólo por Macri. Los k siempre marchaban por la noche de los lápices y de los bastones largos pero nunca avanzaron una chota con el proshect.

Boleto estudiantil?..

Se tomó su primer colectivo a los 20 años, entendé…

1 me gusta