derretidos?
Limitaron las descargas de mega en latinoamerica a 10 gigas por dia, la solucion es bajar la extension Hola de google chrome y cambiar la ip a Estados Unidos y ya te deja descargar tranqui de nuevo.
HOLA sirve para descarga directa, su usas jdownloader no se puede.
Uh, sos mi salvación Oscar, te hago una consulta ya que estamos en tuDentista:
Creo que tengo gingivitis y vengo usando paradontax hace un par de años, es buena esa pasta? yo noto que siguen sangrando.
Otra mas, como podes hacer para darte cuenta que tenes mal aliento? y que cosas te sacan el mal aliento. Tambien, yo me lavo los tedien a la mañana y despues de comer, a la noche no, está mal? Gracias Oscar, la radio esta re buena.
PD: el Oscar como q impone mas respeto, el otro era un “oscar” muy flojo.
Che si tienen tantos problemas en la boca vayan a un dentista pajeros, aunque Oscar sea dentista y sepa sobre el tema no los va a poder ayudar si no los ve un dentista en persona.
Que hijos de puta, si estaba pensando en hola, ahora descargue con tor browser pero la velocidad me mata, espero que con hola no me mate tanto, encima tengo todas mi herramientas para bajar de mega unicamente.
Si es buena esa pasta, agregale un enjuague y se te va pasar la gingivitis.
:thumleft:
Ahora que me leo, escribí dentista como 10 veces :lol:
No hace falta que te vea un dentista para que te diga que alimentos previenen el mal aliento o preguntar sobre alguna pasta, Chupa verga.
Bueno, en ese caso el tema de chupar verga no contribuiría mucho a la causa.
Si? No tuve la necesidad por ahora, contanos tu experiencia.
Digamos que darle un beso a tu hermana era bastante heavy.
Eso fue desgastando un poco la relación.
Recien vi como una camioneta hacia concha a un perro. Digno del rincon del demente como quedo, pobre animal.
:lol: los recursos de Agus para putearse son mejores que los de Robben para gambetear
Siempre hay que salir con pelota al piso como Germán.
d20s.
PD: recién veo que eras daniset, no cazo mucho los nombres nuevos. Creo que nunca tuve un intercambio con vos pero la agitaste así que a bancar los trapos ameo. No tengo hermana, mi mamá está viva así que dale para adelante.
No bardeo con familiares, igual todo bien mostro. Me la chupa doble.
Oatata, de Resis??
Que mejor que un dentista de River y de tu foro?
De Castelli, bien en la entrada del impenetrable, 280km de Resistencia estoy.
Algo me dice que Daniel tenía hermana (?)
Perdón amigo, todo bien. Paz.
De Robben a Abelairas en 2 comentarios
no vayan loco, no se dejen manipular por el estupido sistema
no puede ser que te cagen de 3 a 6 horas en esa mierda cuando vos seguro tenes cosas que hacer o laburar
te hacen pasar un garronazo de salir de testigo en contra de vaya a saber quien
y lo peor es que no termina ahi , logicamente tenes que firmar y todo, quedas como testigo oficial si el dia de mañana se complica algo quedas “pegado” a que te puedan llamar y seguir la joda, de un tema que no tenes absolutamente nada que ver
yo las dos veces que me querian llevar les dije NO
aprendan a decirle NO a las oportunidades superdivertidas de la vida (?
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
oye !! bajale la espuma a tu chocolate !!