El Rincón de las Confesiones

Gracias igual por responder, entonces sacare turno lo antes posible, asi veo si es lo menos molesto.

1 me gusta

Ya que estamos con TuDentista te pregunto Oscar. Existe algún tipo de operación o algo para enderezar los dientes sin ortodoncia?

uh menos mal amigo, ademas que no ibas a poder avisar al foro y no ibamos a saber si estabas o no con pablo millonario, la verdad nunca se iba a saber

na fuera de joda, que bueno que safaste, es cuestion de unos segundos que uno “se duerme” en la suya, con los quilombos y cosas, o aveces de colgado, te distraes y te agarra de sorpresa

ademas que ultimamente la calle esta terrible, si bien vos decis que fue tu culpa, los que manejan son un desastre y hacen cualquier cosa hay que tener mucho cuidado

PD: noo lo que tuviste que ir de testigo, a mi 2 veces me quisieron llevar y les dije que NO

asi que la proxima vez niegate, niegate con todos !

Nop, por ahora solo ortondocia.

Bah si hay, te sacas todos los torcidos y despues te haces implantes, vas a sufrir como loco y te va a salir 1 millon de dolares pero vas a evitar la ortodoncia :lol:

1 me gusta

Vi a la piba que me gusta caminando SOLA para su casa y en vez de acompañarla y hablarle, me fui con mis amigos.

elbolu

Alguna solución para la retracción de encías, que no sea operarme?

No no hay tampoco, la retraccion de encias es natural a medida que nos vamos poniendo viejos, tenes que tratar de no friccionar tanto con el cepillo sobre la encia y si mas hacia el diente, eso hace que no se lastime tanto la zona gingival y disminuya la retraccion pero de igual manera es muy comun tener retraccion, algunos leves otros mas severos pero siempre hay, casi el 80% de los pacientes que veo lo tienen, yo mismo lo tengo y no hay ningun metodo no quirúrgico para volver la encia a su posicion normal de nuevo.

O sea para disminuir la retraccion tendrias que hacer lo siguiente:

No usar cepillos duros, sino suaves, a mas dura la cerda mas lastima la encia y mas retrae.
No friccionar la encia, apunta mas al diente,
Cepillate lento y tranquilo, mas rapido lo haces mas lastimas.
Usa un enjuague y si te cepillas ponele 3 veces al dia descarta uno y reemplaza ese por el enjuegue.

2 Me gusta

TuDentista

1 me gusta

Encima gratis. Un fenómeno

3 Me gusta

Hablando de eso, mi dentadura debe ser la peor de la historia de la humanidad. Ya use dos veces ortodoncia arriba. Cuando era chico para hacer bajar los dientes definitivos cuando se me cayeron los de leche. La segunda en la secundaria para acomodar la dentadura arriba, y ahora que tengo la parte superior bien, me di cuenta que los de abajo estan torcidos. Igual ni plata ni ganas de usar ortodoncia otra vez, pero supongo que es inevitable

Pasa que si vas a un bar, o tenés que estar consumiendo ahí para entrar, o te cobran, o te miran con cara de orto.
En cambio en la iglesia nadie te dice nada. Te piden dinero a la salida pero es “a voluntad”. Generalmente dejo centavos o un peso si tengo.

De noche(tardísimo, ponele después de alguna salida) son buenas para mear las entradas de playas de estacionamiento.

1 me gusta

Genio!
Y qué hacés si un paciente te cae con terrible aliento a podrido en la boca? Le decís algo o te lo fumás?

Hace una semana no puedo descargar de mega.co me sale limite de descarga, a alguien mas le pasa? se me cae un idolo, no puedo creer que el gordo me tranque las descargas.

Si hubieses cobrado por las consultas en estas 2 páginas cuantos viajes a Paris te hacías Oscar?

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-rincon-de-confesiones/10522.html#post6933587

NOOOOOOO me acabo de enterar que murio amber rayne, la puta madre viejo!!

1 me gusta

A mi tambien me pasó lo mismo…

Me agarraron una siesta nublada, con fria y no había nadie en la calle. Estuvimos como 5 horas en la casa de uno en un barrio que en mi vida imaginaba se encontraba en Resis.

Quería salir pitando cuanto antes.

Que garrón.
Esto fue una caravana como de 4 autos con canas de civil que allanaban al mismo tiempo distintas “casas”, es larga y muy nutrida de detalles la anécdota así que o la escribo mientras no estoy trabajando o la cuento en una juntada con cerveza (?)

Despues de 16 años viendo y oliendo bocas es que como que te inmunizas a cualquier cosa, no me provoca ningun efecto mirar bocas, es igual que el ginecologo, despues de ver tantas conchas con distintas enfemedades no les debe molestar nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Si vivia en Estados Unidos te diria que si, aca en el Chaco con tres consultas me alcanza para un par de alfajores jorgito.

3 Me gusta

venite a La Plata, mi dentista me cobra 400$ arreglar una carie, incluso si es que solo se me salio el esmalte del diente y me tiene que poner la pastita limando un poco antes me cobra lo mismo

el otro dia me hizo un tratamiento de conducto, 1000$

y me tenia que poner un perno de fibra, asi le llama el vos sabras que es , y me lo cobraba 1200$ , cosa que me puso hace un tiempo en un diente

y esta vez decidi no ponermelo porque me dijo que me va a cobrar 1800$ ese perno

supongo que me esta cojiendo sin preservativo, pero we, me gusta (?