Fue teniendo 12-13 años…
![]()
es todo lo que esta bien en la vida
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Es la 4ta vez que me levanto, tengo colicos, son como puñaladas que dolor la puta madre… El sandwich de milanesa especial a $30 me costo caro al final
Salgo del laburo en un par de minutos.
Como te vas a comprar los sanguches esos a 30 pesos
![]()
Siempre supe que los Dentistas eran unos chorros.
No se, no soy ortodoncista, no me muevo en esa especialidad, nosotros al igual como los medicos tenemos especialidades como ser la ortodoncia, implantes, endodoncia etc, es lo mismo que un cardiologo, oftalmologo etc, como no me dedico a esa parte no manejo precios de ortodoncias.
como le daría a la hija de la mucama por dios, vino varias veces a casa y ya le estoy tomando cariño
el poder que tienen un par de tetas para hacer que yo me fije en una bolita, mamurra
Depende como lo veas.
Ellos tienen a Mujica y el porro, nosotros a Cristina y la merca.
Que buen capitulo este de Seinfeld

Me hiciste acordar a almucarp que ahora es mucama en una novela nueva.
eso era lindo entrar al foro y que haya minas así, no gente como ramsey, viudez y compañía
Que garron cuando por acomplejadas no se sacan el ñocorpi para garchar.
La peor raza de mujer
Yo he visto un par de bolitas interesantes eh, mas que nada a la salida de los colegios, algunas desarrollan zarpado cuerpo
El nivel de minas que hay en la Maimonides, por dios
Justo engancho el tema y te hago una consulta gratuita jaja, se me esta empezando a poner amarillo un diente por el pucho, que hago?
Tuve una ex que era así, me la bajaba terriblemente (aunque tenía muy pocas tetas) pero al menos dejame lamerte el pezón… :lol:
Hace unos años se las opero, lastima que ya no era mi novia, ahora debe pelar a full.
Que carajo pasa hoy? Salieron todas las minas lindas a la calle
Ayer casi me atropellan.
Y seguramente me iba con Pablo Millonario.
Digamos que olvidé por un segundo que una calle era doble mano y sólo miré a un lado.
Después la frenada, la bocina, y el auto a 5 cm después de una frenada digna del need for speed. Me re contra puteó con justa razón y yo no daba a basto para pedir disculpas y decirle gracias (?)
Solo tuve más miedo la vez que me llevaron de testigo a un allanamiento por drogas en wilde a las 2 de la mañana y en el medio de una pseudo villa.
Si son manchas del pucho, esas superficiales con una simple limpieza sale y ya queda de color normal de nuevo ahora si el amarillo es profundo en el esmalte ya pasa a blanqueamiento, no te puedo decir cual vas a tener que hacer porque sin un diagonostico directamente en la boca es dificil de evaluar, o sea sin que te vea es imposible saber cual de los dos tratamientoa tendrias que hacerte.
La mayoria de nuestro trabajo es por diagnostico directo en la boca.