Sinceramente no me entra en la cabeza como te metés en una iglesia y no en un bar/mcdonal
Banco a muerte Arroban. Lo veo siempre, el tema es que también está bueno eso de que pueden bardear impunemente (?) que no se si en la tele podrían hacerlo.
Ultimamente Mega me anda rompiendo las bolas a cada rato con el “limite de ancho de banda gratuito excedido”. ¿A alguien mas le pasa?.
a mi … consejo … ccleaner borras las cookies y resetea el modem , y chau pichi.
Jajaj yo pensé lo mismo, pero por ahí es porque somos porteños (?). O sea, se me ocurren 180 lugares antes que una iglesia para mear, te diría que salvo Casa Amarilla cualquier otro.
A todo el mundo, pero con apagar el modem y volverlo a prender no jode mas
♫♫ Nena, yo quiero, con usted ser caballero ♫♫

y bueno, pero si vive en un lugar que es mas frecuente una iglesia que un bar supongo que mear un arbolito es totalmente factible, digo yo…
Debo confesar que hace un mes empece una nueva técnica
No me lavo más los dientes, me pongo un toque de pasta en la boca y me voy a dormir.
Trato de no tragarla y que quede ahí.
a menos que te la hagan escupir, guiño guiño.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; acá vas a tener para hacer un poco de endodoncia en unos meses
En la odontologia no se gana con los arreglos sino con las endodoncias, protesis, coronas o implantes, asi que no se cepillen los dientes, la comunidad odontologica les vamos agradecer poder cambiar de auto a cada tanto.
No seas roña.8|
Qué paja ser uruguayo, teniendo a Argentina ahí tan cerca.
No me dirias la diferencia de precios aproximadamente entre la ortodoncia normal, estetica e invisible? Gracias

tuOdontologia
Yo llegué a estar 2 meses sin lavarme los dientes
elsu
como no te vas a lavar los dientes, muy de sucio eso
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
recien me entero que metieron preso a fontanet. me voy a dormir contento