El Rincón de las Confesiones

PERDON AMO Y SEÑOR DE LA VILLA

Los “amigos” que tienen algunos… mamita.

1 me gusta

uh como lo cagaria a trompadas ni te imaginas.

1 me gusta

Lo que sigue despues que le hace tomar es peor, esta en el spoiler

despues de hacerle tomar mierda, el pibe va a vomitar y le hacen meter la cara en su vomito. despues le hacen chupar la mierda y tomar pis

Yo le corto la cabeza. No se, pero lo hago mierda

Da lastima y bronca como se deja humillar por estos pelotuditos… lo peor de todo es que no les dice nada, tiene miedo que el mogolico de goete deje de ser el amigo…

lo vi entero porque estoy recontra al pedo

che al principio se re zarpan, le mean en el vaso y dicen que es wisky, el chavon como ya habia tomado mucho ni se da cuenta que era meada

le preguntan, estaba fuerte el wisky?

naa re suave , les dice, haciendose el canchero, igual el chavon ni sabia obvio

pero despues eso de cagarle en el vaso se re zarpan mal

sin embargo, el chavon despues, se pone el sorete en la boca, y despues de vomitar banda en el lavatorio, mete la cabeza y absorve un poco, osea el pibe estaba re en pedo, no se lo puede juzgar por eso es verdad pero estaba medio limado

igual los amigos unos hijos de puta mal

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

claro, yo como que le echaba la culpa al mismo chavon por ser medio asqueroso pero claro es que estaba re en pedo no entendia nada

unos hijos de puta los “amigos”

1 me gusta

Quien carajo es Goette?. Muchos pendejos hay por acá. Acabo de mirar su twitter para saber si se la banca para pelear y resulta que me encuentro a terrible frutillita. Le metes un cachetazo y se me preocupa mas por el lope que por la cara.

2 Me gusta

:lol: oh the irony

3 Me gusta

Dame una reunión con alcohol, meo, soretes y lalonso.
A ver quién se atreve a tratarme de hijo de puta después de eso (?)

Esos pibes son los clasicos chetitos que calientan a las pendejas sub 15 que las mayoria son incogibles, despues cuando quieren levantarse a una de +20 rebotan como los peores, son unos Eloy Rivera cualquieras.

1 me gusta

Hay que leer el titulo del video, crack.

Son de esos que creen que hacen jodas, por Palermo y esos lugares. Ojala algun dia me los cruce

Ahí me moví todo el día casi. Un re trámite.

Ahora me queda esperar unos días la respuesta. Increíblemente, mi caso no era el único así que algo les paso por debajo de las piernas a los pelotudos estos.

Pero gracias a Dios y a Mercado las cosas ahora lucen muy favorables.

Che, está lleno de tipos de MMA y gente muy oscura, acá, eh?

Le falta tomar cindor a varios

1 me gusta

Aca hay uno que se esta persiguiendo

Leí el título y ni en pedo miro eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Go Rincón del enfermo hdps.

Me compre hace unos días la camiseta Umbro del West Ham y estoy impresionado lo bien que queda. Le tengo ganas a la New Balance del Liverpool ahora. Son hermosas las camisetas de la Premier, mas las de marcas no tan quemadas y comunes como Nike o Adidas salvo que de esta ultima me gustan las de River obviamente.

Jaja, cada tanto cuando me estoy meando en la calle entro a alguna. Obvio solo si estoy lejos de casa o la facu.

De ahi sale el agua bendita

Yo me di el lujo de mear un par de sinagógas. Orgásmica sensación.