Zarpado ladri
Aqui esta un fan de Paramore…:mrgreen:
Nope. Como tengo de avatar, prefiero escuchar a Carlitos Parker o Coltrane
Mas videos del maestro Cobain…
Tengo 2000 contactos en whatsapp literal, y la última conversación que no sea en un grupo es del 1 de abril, tristisimo.
Nefastos los reidores de Tocala. Gritan por cualquier estupidez sin gracia, muy berreta el programa.
El papel de la negra es incluso más patético que el que hacía Ivi Nadal en Tiempo extra.
Hace una semana que dejé el pucho (un atado de Marlboro por día), hasta insomnio tengo.
Y los panelistas? Tuchiesnaider y Arévalo (!!!) es una joda de mal gusto.
Posta jaja, desastrosas las elecciones, el gordo es copado pero tiene 0 carisma y bueno, Arévalo directamente no tira un chiste desde que nació, además de portar una cara de garca tremenda.
Y no sólo eso, sino que además están todo el programa PARADOS, explicame para qué. Te incomoda de sólo verlos ahí sin saber para dónde moverse.
Corrijo: después se sientan, pero es muy forzado todo, los chistes son HORRENDOS.
El programa que podría andar en tv es el que tiene Ripoll con Ernestou y otros tuiteros. Hacen entrevistas entretenidas. (me había olvidado el nombre, es Arroban)
Banco Arroban, pero ahora se fue Ripoll y trajeron a Juan Marconi que tiene de conductor lo que yo tengo de runner. Cómo la pega con facha y un poco de carisma ese hijo de puta.
El nuevo chino Leunis.
Ese garpa más con nuestras madres y tías, con el papel de buen cristiano padre de familia que vende. Marconi es una mezcla de GUIDO y Fantino pero más gatero, va a terminar conduciendo un programa con vedettes y ex deportistas pasados de merca en Canal 9.
Ninguno va a parecerse a Mar de Fondo. Encima es siempre masomenos lo mismo. Un conductor canchero, una trola, dos boludos y un pelotudo que cuenta chistes malos. Tiempo Extra era exactamente igual.
Uff Mar de fondo lo veía de pibe sin entender la mitad de lo que hablaban y me cagaba de risa, sin dudas que todos los putos años quisieron imitarlo y es una bizarreada tras otra. Fantino le dijo a [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; en tw que volvía a mitad de este año. Elvendehu
Nunca vi mar de fondo, tiempo extra, tocala, arroban… No los sigo un carajo :lol:
Ahora, lo que venía a contar. Tres semanas de facultad y ya dejo una materia. No me da el cuero para seguir a todas… Todos piden un tp de la re concha de su madre, ejercicios semanales y teoría, que mierda se creen que soy. Yo no entiendo esos que meten las 6-8 materias por nivel en un año, o sea, los que siguen el plan sin recursar ni aplazar nada. Los que se reciben de ingenieros en 5 años. No entiendo cómo pueden, lo veo físicamente imposible.
Inmirable.
Arroban estaba muy bueno pero hace rato que no lo veo, no sabía que limpiaron a Ripoll. La cagada es que no se si viajaría en tv, en internet no tienen filtro y dicen cualquier gilada, no les importa nada.
Mar de fondo fue, es y será el mejor programa que dio el cable en la historia, y si me apurás incluyo también el aire. No podés comparar con estos programuchos que duran 1 año con suerte.
Hablo del ciclo con Recondo. La cagaron con el imbécil de Cayetano, qué tipo al pedo.
que ganas de dormir 35 años seguidos