¿Alguna vez a alguien le sirvió esa postura de ‘‘no le hablo, me hago el forro’’ y se terminó levantando a la mina?
¿Sirve eso todavia?
¿Alguna vez a alguien le sirvió esa postura de ‘‘no le hablo, me hago el forro’’ y se terminó levantando a la mina?
¿Sirve eso todavia?
obvio
No
que te calles cara de red

Ahora sí te denuncio en serio por amenazarme :roll:
En la página de la facu siempre me aparecía como que era condicional y no sabia porque si ENTREGUÉ TODO para la inscripción.
Estos días me dijeron y era por el coso de que no adeudo materias. Que tenían que ver si lo entregué y si lo había hecho pero no lo encontraron. Y era hasta el 31 de marzo para entregarlo, y lo entregué el 1 de Marzo!!! Encima el tipo al teléfono me dice como si nada “entonces no vas a poder cursar este año” se me cayó el mundo al suelo.
Tengo que faltar mañana, para ir y hablar con la directora de cátedra… me la re bajó la verdad. El tener que faltar mañana aunque no esté en la lista e ir con el riesgo de que las cosas sean igual me tiene tristísimo… Ojalá se arregle, no quiero no cursar 
Las desgracias de haber faltado el primer dia.
Es una facultad privada o pública? Quedate tranquilo que te lo tienen que resolver, si es que vos entregaste todo en forma. De última nombrale tus derechos como estudiante.
Es pública.
Derechos de estudiante??
Siempre se hacen los estrictos, pero si presentaste no te pueden decir nada, a los sumo te dicen que lo lleves la semana que viene, de esas boludeces siempre tenes que sacarle fotocopias por las dudas.
Sirve cuando es involuntario, o sea, cuando de verdad no te la querés coger.
Estoy en ese punto en que te la baja tanto las reiteradas situaciones conflictivas que no te importa nada… pero nada… solo queres mirar a otro lado y comenzar de nuevo…

Correr, pero a dónde…
De putas
Me dan un abrazo hasta que se vaya Casco?
Mi primer partido en una Liga de haxball jugábamos contra los tricampeones y perdimos 11-1.
Nnv
Hoy se cumplen 22 años de la muerte de este maestro…
magot_666 satanas poeroxo
*foto de curco vein
:lol: lo vi todo.
A mi me sirvió pero hace 5 años :lol:
No creo que quepa en el concepto de “todavía”.