Las minas son la contradicción personificada, después nos terminan echando la culpa a nosotros.
Cuando sos santi_pk/fanático y no le has puesto me gusta a nadie en 15 minutos.

Tenía tanta hambre que se me estaba acalambrando la panza
:roll:
¿A donde está el error?
no hay error, no hay error
Faltar el primer día merece pena capital
dejalo
es un PELOTUDO
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
pero que buena que esta la pendeja por dios , me caso
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
siempre es culpa de ellas , es increible pero con el tiempo comprobe que realmente es asi y no es que lo digo porque es facil echarle la culpa al otro
ah pero obvio siempre te echan la culpa a vos
EL DINERO ES DINERO EL DINERO ES DINERO
y pablo millonario? donde esta?
El Pablo es nuestro, nos pertenece.
Si sale un thread depre y desapareeece
Iba a poner deje caer en mis pantalones, las cebollitas pero él dejaría caer un frasco lleno de leche que venía juntando. Es tan desagradable que no podía hacerlo pegar con la métrica de la canción (?)
jajajaja esta perfecta la primera, la venia pensando desde que vi tu avatar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
yo todavia no puedo creer que ese hijo de mil putas haya sido el que me desvirgo en el torneo, tendria que inventar una ley para decir que no fue valido debido a que era un troll

Un amigo que desde que se puso de novio (hace mas de un año) prácticamente desapareció del mapa hoy me escribe diciendo que se peleó, que cuándo salimos. Yo estoy bien así (aunque casi no estoy saliendo y a veces me dan ganas), así que voy a ver que hago.
aprende algo dinero
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
denunciado lince
![]()
Agus se esta trieseresiando?
Yo soy pelotudo since 1992.
No le echemos la culpa a tresie.

yo voy a averiguar si me reportaste, si lo hiciste minimo 10 puntos de kita en el torneo o expulsion , te aviso antes de enterarme
saludos