El Rincón de las Confesiones

Cualquiera esas minas que están re buenas y usan malla entera, o bikini pero la parte de abajo re grande que les tapa todo. Ponete una tanga que te quiero ver el orto

2 Me gusta

Nadie le aviso que se puede cambiar el nick ahora?

A las minas le gusta que las forren comprobado científicamente con varios experimentos sociales, que ser raro las muejres, si te dejas forrear de una mina y estas ahí como un perro fiel se aburren y te dejan de hablar, pero si las forreas y te haces el indiferente/alejado, vuelven a preguntarte que te pasa y a chuparte la pija :lol:

4 Me gusta

El cambio de nick traerá desgracia al foro. Acuerdense de lo que digo

6 Me gusta

18 Me gusta

Qué placer ir a morfar algo solamente para después prenderte un pucho que sea más placentero fumar.

6 Me gusta

que bueno leer alguien que todavia fuma

no digo que sea bueno pero ahora la mayoria te dice “que locura, fumar, que asco” y fuman marihuana :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

hay que reprimir a todos los que se hayan cambiado el nick

Nunca viene mal un poco de represión

2 Me gusta

El cigarrillo que más voy a extrañar el día que decida dejar de fumar va a ser ESE que me fumo siempre después de comer.

4 Me gusta

Triste…

1 me gusta

Malezama se cambio de nick. Ya esta cerremos todo.

2 Me gusta

Si, y estoy triste.
Me falta Ramón.
En realidad me faltan cincuenta y un millones de cosas. Pero Ramón de primera.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

O cualquiera de las C.

Te dejo algo:

//youtu.be/5Bl-zwlgT8Q

2 Me gusta

Qué boludo fui al faltar el primer día carajoooo!!!

No se falta el primer dia pelotudo

4 Me gusta

Como vas a faltar el primer día ?

Justo el primer dia vas a faltar?

basta :lol:

Me gustaría aprender a tocar la Gaita.

Dijo nadie nunca.

3 Me gusta

Estamos en la misma Martin, solo queda recurrir a nuestra iglesia y rezar