Cualquiera esas minas que están re buenas y usan malla entera, o bikini pero la parte de abajo re grande que les tapa todo. Ponete una tanga que te quiero ver el orto
Nadie le aviso que se puede cambiar el nick ahora?
A las minas le gusta que las forren comprobado científicamente con varios experimentos sociales, que ser raro las muejres, si te dejas forrear de una mina y estas ahí como un perro fiel se aburren y te dejan de hablar, pero si las forreas y te haces el indiferente/alejado, vuelven a preguntarte que te pasa y a chuparte la pija :lol:
El cambio de nick traerá desgracia al foro. Acuerdense de lo que digo

Qué placer ir a morfar algo solamente para después prenderte un pucho que sea más placentero fumar.
que bueno leer alguien que todavia fuma
no digo que sea bueno pero ahora la mayoria te dice “que locura, fumar, que asco” y fuman marihuana :roll:
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
hay que reprimir a todos los que se hayan cambiado el nick
Nunca viene mal un poco de represión
El cigarrillo que más voy a extrañar el día que decida dejar de fumar va a ser ESE que me fumo siempre después de comer.
Triste…
Malezama se cambio de nick. Ya esta cerremos todo.
Si, y estoy triste.
Me falta Ramón.
En realidad me faltan cincuenta y un millones de cosas. Pero Ramón de primera.
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
O cualquiera de las C.
Te dejo algo:
Qué boludo fui al faltar el primer día carajoooo!!!
No se falta el primer dia pelotudo
Como vas a faltar el primer día ?
Justo el primer dia vas a faltar?
basta :lol:
Me gustaría aprender a tocar la Gaita.
Dijo nadie nunca.
Estamos en la misma Martin, solo queda recurrir a nuestra iglesia y rezar