El Rincón de las Confesiones

Ahora sabes lo que es el sindrome de abstinencia

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Al cambiarse el nick pierden toda la dignidad y el respeto foristico que tenian

1 me gusta

Parece que mi situación no va a cambiar… que hijos de puta. Entregue que no adeudo materias y no hay nada registrado.

Sigo acá y encima está por venir mi vieja. Va a volar sangre. Que cagazo tengo

Me entró algo en el ojo, se me hizo una ulsera y ahora ando con un parche

No se como voy a seguir ayudando a los pobres en esta situación. Dame fuerza dios

No, me gusta la mina.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

¿Por qué será que no me sorprende? :lol:

Igual, si le tenés ganas, uno tiene que mandarse. Es de pendejito de 15 años hacer eso de no hablarle.

1 me gusta

proba con sobredosis hasta quedar en coma, pero con escribano, no sea cosa que te desconecten a los 2 años.

2 Me gusta

Igualmente fue una situación particular. Estuvimos saliendo 3 o 4 meses y a la mina le pintó dejarnos de hablar por que no sé, es una histérica… 2 semanas antes de mi viaje de egresados. No le hablé más, pero cero, ni a los amigos que teníamos en común les hablé :lol:

En el medio del viaje me manda terrible texto para salir otra vez. Te imaginás, viaje de egresados, minita esperándome cuando vuelva… creo que fue el mejor escenario posible para esa semana. Estaba subidísimo al caballo jajajajaja.

Igual no sé si es literal lo que decías vos, por ahí el “no hablarle y dártela de forro” lo interpreto como “no hablarle primero cuando sabes que los dos se quieren hablar”.

Si es una mina que NO SABES si quiere estar con vos, yo le hablaría porque no “perdés” nada. Osea, la mina va a terminar con vos, o no. Si no le hablas hay una sola respuesta jaja.

1 me gusta

La última oración es lo que sucede. Y tambien pienso lo mismo.

Quería saber si es que realmente a alguien le funciona eso de no hablar, jajaja.

Eso sí, el día que me empiece a hablar, ya la cosa se torna demasiado a favor. Creería.

1 me gusta

Y si. Cuando te habla primero ya es que estás bien perfilado. A mi mi ex me habló primero en su momento y en una semana estábamos saliendo y al mes de novios :lol:

2 Me gusta

Bue, pero vos Santi sos demasiado voraz…

Yo soy el Chiche Arano y vos Gareth Bale.

2 Me gusta

Cero. Tuve suerte que justo fui encontrado por una loquita.

No pasan muchas veces en la vida esas cosas jajaja.

2 Me gusta

Jajaja, por qué loquita?

Por que está loca y tiene mil mambos. Está bueno que sean un poco locas pero esta flasheaba colores.

Lo dejo acá porque acabamos de meter 40 páginas en el thread jajajajaja :lol:

1 me gusta

“bienvenido al buzon de voz claro de… iann, despues del tono, deja tu mensaje”
@fede_arshavin; jajajajajajajjaaj

PD: Ian_ ignorame, estoy haciendo un chiste en relacion a otro ian, te vi y me acorde

1 me gusta

Pise caca en la calle y no encontre un puto charco para limpiarme la zapatilla.
Hermoso trabajar con olor a mierda

Acercate si queres pero mostrale que también podes vivir sin ella.

Andá al baño y con el grifo y usando papel higiénico o el que está para secarte las manos empezá a sacar y limpiar, sacar y limpiar… Y después secá la zuela así no haces desastre.

1 me gusta

#grifo

2 Me gusta

En el cordón nomás refregá. Si persiste buscá una ramita o palito y empezá a sacar.
No alguna iglesia o algo donde puedas entrar al baño?

Karma por usar la pobreza para trollear.

2 Me gusta

Creo que en el último lugar que se me ocurriría pedir pasar a un baño es en una iglesia.

3 Me gusta