mamita, escucho un ruido en la cocina, me levanto a ver que onda y veo un flash contra heladera, ch de no morir
Hay un tipo sacando fotos en tu cocina?
es el diablo
son los dientes de katy, te encandilan de lo blancos y brillosos que son
Todos los nuevos nicks son una mierda
A mi me encanta el mio. El mejor sin dudas.:mrgreen:

Tendrias que mencionar a [MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; para eso. Saludos
Yo me cambiaría el nick justamente por el hecho de contar cosas personales y porque este lo uso para la mayoría de las cuentas que me creo. Cuando llegue a los 1000 mensajes saldrá cambio :lol:
pesimo lo de los nicks
Necesitaba hacerlo. No podìa hablar seriamente con ese nick.
![]()
Mientras mas viejo es el usuario mas raro es el cambio de nombre.
Adidas perdió mucha magia.
no se, yo ayer a la noche tambien me re cage, me despierto tipo 5 de la mañana y la gata mia dele morderme los pies mientras caminaba, (aclaro qe nunca lo hizo y nunca me paso siendo que tuve gatos) tenia que ir caminando pasito por pasito para no pisarla, nose que le pasaba
despues se subia a la cama y me seguia “acosando”
me termine calentando y la encerre en la cocina, pero cuando me acoste como que flashaba cosas, no con la gata obviamente, sino que tenia una especie de “alucinaciones” nose, me re cage
se ve que andaba suelto el diablo ayer
Son los nicks del pasado que buscan venganza.
Meh lo que digan del cambio de nick.
Eso sí, el nombre de sachaa. Nefasto, he dicho todo.
Nahhhhhhhhh nadie creería que Novaresio era gay! :mrgreen:
yo personalmente tenia un nick horrible, yo creo que la mayoria de los que se cambiaron el nick es para hacerlo de forma permanente a un nick mas “lindo” o apropiado supongo
en esos casos no merecen ser juzgados
ahora si alguien se cambia el nick una vez por año siempre, sera otro tema, capaz tenga alguna justificacion tambien nose
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
no señor sachaa, no descarge su ira contra mi , alejese señor sachaa, aaaa , aaaaaaaaaaaaaa

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol: