El Rincón de las Confesiones

Ese gif JAJAJAJAJAA

Soy demasiado adicto a las canciones de propaganda.
Estuve una semana cantando olvídala de los palmeras y ahora la de colchones cannon.

ooooooooolviiiiiiiiiiiiiiidalaaaaaaaaaaaaaaa.

el avatar por dios jajajajjajajajajajajjaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

decime que es photoshopeada la imagen yo a esas piernitas le re doy sea o no sea editada

Ya se que sos alto comepibe randomsuelo.

eso no seria come pibe seria come trava

o comepija

jajajajaja

El unico hasta ahora con justificativo para cambiar el nick. El resto impresentable.

1 me gusta

La concha de su madre. No pude dormir una mierda en toda la noche y hoy tengo bocha de laburo y bardos en el mismo, me quiero martillar las pelotas.
Pablo! si estas ahí dame una señal!!!

1 me gusta

Los lunes son insalubres. Nunca hay excepciones

2 Me gusta

Qué pasó con Max Power?

1 me gusta

nose no se conecto mas, mejor, me caia mal
pero no digas nada

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

disculpe señor, sabe donde esta max power?

oh, oh!
no!
lo mate!!

aaaah me esta pasando otra veeeez!

Era alto nick ese.
Ni olvido ni perdón.

Fori$ta

Cago fuego el pelao de brazzers

Esto es posta hasta cierto punto… Cuando encuentres a la mina ideal, primero tenes que estar bastante así hasta que te asegures que está con vos. Y a partir de ahí, en la relación, tenes que tratarla como una princesa en el sentido del cariño, el cuidado, el amor diario. Pero tampoco andar con “amorcito”, “cuchicu”, “mi cosita” porque un día te vas a cansar de tanta pelotudez tierna, ella lo va a tomar como que las cosas se desgastaron, y se va todo al carajo. Buen trato diario, cuidarla día a día, no ser un denso en cuanto a la ternura… Y vas re bien. Si es que la mina lo vale.

Ojo, qué se yo, es mi opinión… Como todo lo que cada uno dice en este foro, es subjetivo. A cada uno le resulta su tema, cada mina es diferente.

Que recital era?

Videografia de Genesis en VH1, fiesta

1 me gusta

Es EXACTAMENTE lo que me pasó a mi :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/gt8peIXqDmM

4 Me gusta

No la ando viendo a la chica sorda de mi facu.

Preocupación.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ HIJO DE PUTA ME DESTRUISTE LA SEMANA JAJAJAAJAJAAJAJA YA LE DIGO A MI JEFE QUE NO LABURO EN TODO EL DIA, VIENE MATI Y LABURA POR MI

1 me gusta