What can I do for you tiró el hijo de puta.
Que alguien lo taguee en el Instagram de ISIS.
Todo eso de nada vale si se enamoró de vos, no le importa si la pones seguido, si tenés otras minas, o estás más seco que don Ramón, pero lo que hay que hacer siempre pero siempre, es ignorarlas de vez en cuando, mostrarte seguro y nunca desesperado. Alguna forreada puede ser un arma de doble filo pero inconscientemente les gusta por más que te puteen las muy trolas
Exactamente. Un amigo mio decía que “para poder tener exito con las minas, lo primero que no tenés que hacer es endiosarla.”
“tengo a media argentina invitandome a salir” JAJAJA. Aguantiaaaaaaaa, quien sos, negra pata sucia?
Cumpleaños x2
Pascua
Recital
Arreglo del celular
Claro
Deudas de la tarjeta
Cuenta bancaria: -600
Y viste? Se agrandan como sorete en kerosene.
A Dandy Neuspiller, LeanLuftwaffe, Atiendo Boludos le gusta este mensaje
mira estos pedazos de nick papaaaaaaaaaa
quiero que a este mensaje le ponga me gusta el sr AmanteDeLaComida, será posible?
Y… mencionalo gil :lol:
no recuerdo el nombre completo, hasta AmanteDeLaComida llegué, después me dio un ACV
![]()
Que bardo los nuevos nombres en ingles. Ideales para mencionar.
quien fue el boludo que avivo a todos sobre el cambio de nick? deberian quemarlo y banearlo ¿fuiste vos sacha no?
pensar que es la nueva moda pero el pionero fue tango hace mucho
Recien veo que pasé los 10.000 mensajes y no hice ningun festejo 
crearon un tema avisando que se podia cambiar de nombre, troesma.
Che que quilombo con los nuevos nicks
AJAJAJAJAAJ

:lol:
Espero que el 96 de tu nick no sea por tu año de nacimiento.
Es entendible desde el lado del anonimato, qué mejor que poder escribir las pavadas que se te canten sin nadie que te june? a veces me arrepiento de haberme registrado con mi nombre y contado cosas personales por medio foro, después recuerdo que me registré hace casi 9 años y se me pasa.
Por otra parte, en lo netamente forístico (?) cambiarse el nick es abandonar, salvo casos puntuales como @Los Hornos; que nunca fue Los Hornos o que Nahue se ponga Elcomegor, el resto: cagones.

Que bien voy a aprovechar el lunes mateando y jugando un paddle en vez de tener que viajar para cursar. Viva la patria.