El Rincón de las Confesiones

Necesito crear una web, no sé ni por donde arrancar, alguien que la tenga clara me da una mano?

si no tenes ni idea lo que mas te conviene es buscar alguna plantilla gratuita, generalmente son bastante comunes (no vas a tener nada destacable) pero que funciona y va a quedar prolija digamos, sino, te tenes que poner a estudiar

sour es un buen nombre, podrá ser pelado, kirchnerista y comunista pero nunca va a usar clear man

4 Me gusta

no era un sustantivo comun?

Segun google es una tradicion inglesa el sour. Asi que como estamos en Abril y toda la gente esta sensible Isis es el anti patria del foro

No es “no darles bola”. Es que se noten que no estás desesperado, que sabes lo que estás haciendo… Que sabes como tratar a una mina. Eso a veces se demuestra dando a entender que tenes otras minas atrás, que la pones seguido o que no estás como un boludo atrás de cada paso de ella, sí, pero no siempre.

PD: El peor cambio de nick de la historia

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Confieso que me gustaría conocer a [MENTION=54205]Comodin[/MENTION]; y salir de parranda con él

2 Me gusta

pe pe pero el dandy

Qué desastre fue el fútbol 5 de hoy. Era cancha de pasto sintético con arena, nefastísimo. No hacía pie. Igual zafé en mi desempeño y ganamos por un par de goles pero nefasto nefasto. La próxima que me digan que vamos a jugar a esa cancha les cancelo aunque no tenga que hacer nada, nnv.

En que lugar?

Zona oeste

Ahh yo jugué en las de parque norte que son una mierda, es caucho con pasto sintético y los arcos re chiquitos

1 me gusta

Irreconocibles el 70% de los usuarios. Una paja barbara tener que ir al historial para saber quienes son. Van a ser unos meses duros.

4 Me gusta

Ir a la facu con huevos y ganar! Eso es lo que quiero!

1 me gusta

Si sos de Buenos Aires cuando quieras! Con vos levanto seguro, las sobras aunque sea.

2 Me gusta

Si bien Doman y Erica Garcia son dos desequilibrados, aca esta el ejemplo perfecto de como se trata a una mina, Doman le habla sin miedo, sin importarle como lo toma ella, si se enoja si no se enoja, sin buscar que ella lo acepte, tampoco le chupa el culo o la sube arriba de un pedestal.

Yo siempre fui un virgo que se desvivia para complacer a las minas, recien a los 18/19 me avive que esto espanta a las minas. Si vos tratas a una mina de una manera especial que a las demas te pones abajo de ella, una mujer se tiene que sentir atraida hacia vos viendo como tratas a otras minas, no a ella. Con una mina que no quiero no me pasa, pero cuando empiezo a querer a una mina y veo que ella tambien me pongo virgen y boludo, tengo que manejar mas eso.

1 me gusta