El Rincón de las Confesiones

ok

no entiendo mas nada. nicks y avatares nuevos por todos lados. que ganas de cagarla

2 Me gusta

Que chotos los profesores que piden que te juntes en grupos obligatoriamente.

1 me gusta

Porque son pelotudos.

1 me gusta

Nunca dejes de ser Stardust, Stardust.

1 me gusta

Es tu primer año? No podés dormir así con esas cosas jaja. Para la próxima ya sabés.

¿No hay grupo de facebook de la materia o la carrera? Por ahí podes consultar ahí y ver si alguien te puede sumar

Igualmente si tenés dos notas de parciales más esta nota de la exposición si te va bien en los parciales seguro podés rendir el final… tranca.

1 me gusta

No es mi primer año, pero si la primera vez que me piden hacer grupos. Igual lo hizo para hinchar las bolas, el mismo flaco dijo que se le ocurrio la idea durante la clase.

Como se cambia el nick?

Hablo

Basta.

Nada mas de mierda que trabajar en grupo, para la persona responsable es una verga

11 Me gusta

O la persona que no se banca a nadie.

2 Me gusta

Que mierda que las mujeres sean expertas en forrear, llega un punto en el que no te bancas más la histeria de ellas y resulta que terminas vos siendo el impaciente y el “malo”, que se vayan a cagar.

1 me gusta

Sour es un adjetivo.

el mio tambien te parece… feo?

Quiero ponerme solamente Nahue jaja

feo feo

he recibido muchos insultos pero nunca nadie me dijo “feo feo” :cry:

aguante el dandy papa

Me acuerdo una vez hizo un gol en fenix y festejo haciendose la banda con la mano, un chabon hizo un thread al respecto en el viejo LPM, salto otro a comentar que lo tenia en el Football Manager no se cuanto y se armo un thread barbaro sobre ese juego. Historias, mas que historias son testimonios.

1 me gusta