El Rincón de las Confesiones

que fin de semana de mierda

Con mi facha no se me van a acercar si no les doy bola.

no, yo era santii

te aseguro que si, a las minas no importa si sos fachero o si no lo sos

hay 2 formas de levantarlas

1- con auto y guita
2- con indiferencia

el aspecto fisico no cuenta con las mujeres , solo esas 2 opciones, son robotitos el 99.9% funciona asi

Dos semanas atras estaba en la clase de una materia que estoy cursando en la facultad, el profesor es el tipico flaco carismatico que se la quiere dar de buen tipo y gracioso, macanudazo. Resulta que se le ocurrio la brillante idea de que armemos grupos para hacer una exposicion de casos de no sé qué. Cuestion que yo sabia que cursaba con un chabon que fue al mismo colegio que yo pero es mas chico, y ya habiamos hablado un par de veces, como se que vive por la zona medio que me convenia estar en el grupo con el, entonces una gorda caraculica que estaba adelante mio me pregunto si queria estar en su grupo, yo me hice el boludo, despues me pasaron el papel donde anotaban a los integrantes de cada grupo, me hice el boludo, no escribi nada y se lo devolvi. Eran grupos de entre 4 y 6, pero el chabon este que conocia estaba en la otra punta, asi que tuve que esperar a que terminara la clase, y procedi a saludar al flaco y decirle que me introduzca al grupo, pero me dijo que ya tenian 6, con lo cual no me quedo otra que empezar a preguntarle a cualquiera si tenian grupo y eran menos de 6. Le pregunte a 3 o 4, todos me dijeron que tenian grupo y eran 6, no pregunte mas y me fui a mi casa. EN LA CLASE SIGUIENTE, el profesor pregunta quien habia faltado la clase anterior, 7 levantan la mano, el tipo pregunta si sabian que habia que formar grupos, 6 responden que no y la mina que estaba adelante mio dice que si, y que ya tenia grupo. Asi que aca estoy, no me da para preguntarle a un flaco al azar si me puede meter en su grupo 2 semanas despues, mi plan es esconderme atras del sillon y esperar a que, si apruebo los parciales, todo se resuelva magicamente.

3 Me gusta

:lol:

No la vi más, quedo que nos juntábamos pero fue anoche ya estuve con otra, es más piola, está más buena y tiene las tetas hechas Nnv

1 me gusta

Terrible lo largo que se me hizo el día, remil al pedo, no se más que hacer.

arrugaste para cambiar el nick, cagón

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

encima se llama Pablo posta :lol:

me quise poner lucho y no se podía, asique fue.
Me gusta mi nick, suena bien y es noble.

Y porque tiene que ser todo con Lucho?

no quiero terminar como viudez

2 Me gusta

Ese chamuyo lo inventaron para darle esperanzas a los Jairo Patiños. Las minas capaz pueden ser un poquito menos superficiales que nosotros, pero eso es porque los hombres tienen que tener mucha mas creatividad e ideas para levantarse a una mina que al reves.

2 Me gusta

Que seria la indiferencia? Si uno va a una clase de facultad o algo y se sienta sin darle bola a nadie en todo el dia y se va sin saludar no creo que levante mucho.

cambios de nick cambios de nick everywhere…

1 me gusta

Me parece a mi o la gente tiene menos mensajes?

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Vos no tenes 2555 mensajes ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

O capaz hicieron acuerdos para cambiarse de nick y avatar unos con otros para que sea todo aun mas caotico?

3 Me gusta

Por qué todos se pusieron nombres ignotos de nick?

2 Me gusta

:lol: