Te hubieras puesto Ferrari infiltrado
Jajaja me acuerdo que en el fifa 97 en la compu de mi papá y cuando metias el gol tenías la z x c para el festejo. Uno era el grito de gol del relator, uno era el ruido de un bombo y otro era esta bocina que es como una botellita y le apretas un botón…
Yo apretaba todas las teclas y se escuchaba como que lo linchaban al relator.
Si habré pasado horas riendome de eso jaja
Y si, cual es la otra, dejar que el cliente recorra el negocio en paz, asumiendo que que tiene la suficiente madurez mental como para pedir asistencia a quien corresponda, en caso de necesitarla? Nah mejor rompamosle los huevos a la gente, que es mas divertido.
No tiene la gracia esperada el cambio de identidad en los foristas.
Ya no se quien es quien.
no porque ya se recupero
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
jajajajaj no si obvio, perderias identidad si lo copias exacto
no tengo vida
no tengo mas ganas de vivir
no tengo mas ganas de seguir luchando
Pero qué es eso de cambiarse los usuarios por favor.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Desahogate
Si no tenes vida no seguís viviendo, en todo caso te sobra vda.
elfilosof
![]()
toy pasando un momento de mierda, mi jermu no me deja ver a los chicos, hace 6 meses q no tengo donde vivir, me peleé con mi vieja, los alquileres piden para entrar 23/24 lucas, no tengo donde caer parado, mis “amigos” se abrieron de gamba y el unico lugar donde puedo estar es en el banco dnd laburo, ahora estoy acá desde las 2 de la tarde y no es que estoy trabajando, sino que no tengo dnd ir, mañana tengo q entrar a las 9, no sé si quedarme a dormir abajo de un escritorio y listo
pablo, sos vos?
Qué pasó con Vicente Locaso?
Hermano, mañana tomate un tiempo para ver a tu vieja y solucionar los problemas. Comenzá una conversación con buenos modos, tené paciencia y después exponé tus problemas en general. Si no arreglás todo en ese momento, dejás la puerta abierta por lo menos. Sobre los amigos, siempre hay uno que vale la pena y quizá no sea el que vos estés esperando (no tengas miedo a la hora de levantar un teléfono). Supongo que vas a optar por un hotel ahora mismo y no es algo agradable, pero hay gente que muchas veces termina en la calle. Animo, no dejes que el momento te arruine.
Tenés laburo y a tus hijos, que necesitan un padre presente. Ese tema tendrá que pasar por la Justicia, y si es como contás tenés las de ganar porque la madre está actuando como una basura.
Ah si! Al final que pasó con tu pibita? No me contaste mas!
todos nombres en ingles se pusieron. loscipay

Otra vez con esta mierda, manga de hijos de re mil puta
Fecha de ingreso 02-01-2012
elinjunab?
Soy un pajero en el tema minas, pero mi vida sexual es la de un fracasado. Qué ironía.
si queres tener todas las minas no les tenes que dar bola, es el secreto , es el comodin para ganarles siempre a las muy estupidas