El 1 de abril de 2017 vamos a tener todos de nuevo con otros nombres
Y… no vas a ir para 30 (?).
De qué vivís, Rudolph?
Hace jabones.
Por las dudas no le compres.
hojaldre
A Atiendo Boludos le gusta este mensaje
No lo puedo creer… que hiciste Sacha? :lol:
Me reinvente, los distintos a veces necesitamos un cambio de aire.
de distinto pasaste a ser igual de boludo que la mayoria, sin ofender claro…
Tiene su magia este nick, ya vas a ver.
entra a gran hermano y empeza a usar la famosa frase y a tratarlos a todos asi, y ahi explotas y sos D10S
23, el sachin de la people. El único, el sacha original del foro… El otro está tonteado
Este barrio esta lleno de murcielagos, no se aguantan mas, recién bajé la persiana y salieron como 6 del taparrollo
Es la idea. Vaya que eres rápido, Esnaider.
empeza a dejarte el bigote ![]()
Tengo ganas de ir a un local de ropa y, cuando venga un pelotudo/a a que labura ahí a romperme las bolas, preguntarle si estoy bien vestido. Si me dice que si decir “Ah, bueno, vine al pedo entonces.” y retirarme.
hasta el año pasado estaba haciendo la edicion de videos para poner los trailers o videos en los televisores de cines donde ponen los horarios y esas boludeces , como rajaron a medio mundo y yo cai en la volteada , ahora estoy dando clase particulares de guitarra , dentro de todo me esta yendo bien.
Tanta es su pasión por el fútbol, que en el 2011 y debido a la difícil situación que estaba pasando River -club del cuál es hincha-, se ofreció a jugar en el Millonario de forma gratuita. Cuota que muestra la humildad con la que el ‘Dandy’ vive día a día.
no sabia esto de neuspiller, que idolo, tenian que haberlo dejado venir
Y pero si entras a un local de ropa es obvio que se te va a acercar algun empleado :lol:
Escabie despues de 2 meses… laresa
ya lo tengo. igualmente tampoco la idea es ser fisicamente igual al atendedor de boludos. para eso deberia hasta dejarme la buzarda por el piso.