El Rincón de las Confesiones

a nati jota se la estaba cogiendo el virgen de GH. Ahora es cuando necesitamos a beton para que nos ayude y confirme la info: [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hacé algo productivo hijo de puta

2 Me gusta

EHH??? posTA?

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

movete beton y confirma

elrub? elger? eldross?

Yo tengo más de 100 y nunca subo una garcha. La otra vez vi una escena bastante triste de una nena de 12 haciendo todos los clichés de youtubber, la piba subió un video festejando los 100 suscriptores :lol: penoso.

JAJAJAJA link???

Vídeos de River y uno de Messi. Es muuuuy poco la cantidad que tengo de suscriptores con el material que hago.

Hay vídeos que que se yo… “la resurrecion de River motivacion” 35 minutos, resúmenes completos de partidos apilados uno atrás de otro sin importar si alguna parte queda con la cancion en cuestión y tienen 80 mil visitas.

Si mis videos llegan a 1000 tengo que descorchar un champagne

¿yo que?

2 Me gusta

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAA

Si son de sufrir mucho por vergüenza ajena no lo miren.

//youtu.be/qyUMaBCUWVA

1 me gusta

Aguante july3p caretas

Hasta la proximAA

Jajajaja como toma aire como que va a tirar alto número y dice “cien suscriptores”

Pobre piba, a los 20 se va a querer matar.

1 me gusta

especial 100 suscriptores ya vi todo :lol:

1 me gusta

Vi tu titantron de seeme punk. Muy bueno.

1 me gusta

2 Me gusta

sip, sabés que sip

Priceless

Es linda piba pero no me calienta nada de nada. Además sigue teniendo la misma cara que a los 12, no da.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Napijota, para los exquisitos que no le dan…

2 Me gusta

Gracias querido.

En mi historia Youtubistica habre hecho mínimo 10 de él jaja

nadie me da pelota en el tinder , ni que fuera jairo patiño :cry:

2 Me gusta

8 Me gusta