El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/Rsj44Oqd9NA

No puedo parar de reirme :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

Esta mas entrable que el Vittel Thone de Navidad

El debate Muni vs Natiojota sirve para distingir quien tiene buen paladar en contraposición de quien siempre le gustó el Indio Vega como arquero

5 Me gusta

Pocas pajas me hice con el video de Muni pelando los pechos

Link?

No se ve en este por que es de Youtube, alguno que busque los capitulos que tambien aparece la Onetto

//youtu.be/AirfF3rIgiw

1 me gusta

[instagram]p/BC9vsS-IDqu[/instagram]

2 Me gusta

Ah ahora están todos en putitos. A Nati J se le llenan todas las cavidades de renacuajos viejo. No jodamos.

Y la descripción gráfica del torneo riverplatense es esto, pero con SIDA.

2 Me gusta

mira pelotudo, yo nunca dije que es la mina mas hermosa de la faz de la tierra, obvio que hay mujeres mejores y más hermosas. Yo simplemente comenté que esta mina me re puede y que me la garcho hasta que la pija me diga basta

Y pegue Y pegue Y pegue Ramsey pegue!

Pffff damela y que me haga lo que quiera

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Ay no, se me derrite la espada :oops:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Nadie dice que a pechosjota no se le entre. De River encima. Hija de re mil puta.

Pero la elijo a Muni mil veces

1 me gusta

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse…

1 me gusta

@natijota; ahora que trabajás en ESPN no nos stalkeas el foro, hija de puta? por culpa tuya tuvimos que exiliar a [MENTION=47802]isis[/MENTION];

1 me gusta

Uy, cagué. Ahora me caen los de la Iglesia de los últimos Díaz y me van a tratar de hereje y pagano.

No vengan con antorchas por las dudas.:mrgreen:

Se la volvió a poner Chano… que tipo boludo

Pero no ganamos la libertadores :cry:

Que grande el Carpo.

[instagram]p/BDL4xNlIczu[/instagram]

Simeone de mierda

Ninguna de las tres es la gran cosa pero les entro hasta que mora deje de sacarse selfies