El Rincón de las Confesiones

MIRA LO QUE SON ESOS GOMONES PAPAAAAAA!!!

3 Me gusta

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

1 me gusta

Casi pinto una erupcion en mi chota… scarlett♥

Sale lechazoooooooooooooo…

:winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky:

Donde estaba el tipo que tenía 20 creo y le quería entrar a una de 15???

Porque hay una de la Iglesia de mi vieja (15 recién cumplidos, yo 18 casi recién cumplidos (? ) que me habla por wapp y medio que hasta ahí no más le hablo pero de entrarle le entro jaja

3 Me gusta

y esa foto de cuando es?

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

tengo ganas de bardear a loco x viudessss

Entrale como chancho a la batata. Y si esta partible, más aún.

Son 2 veces en 6 meses la pija
de River Plate…

1 me gusta

Es normalcita.

Igual mucho no me importa… como que es muy chica y ahora me interesa la chica sorda de mi facu.

1 me gusta

Baña la nutria cada vez que puedas, macho !!!

Estas en una edad en donde la escupidera esta revoltosa. Mandale de una que ya va a haber tiempo para elegir que comer.

Calculo que no sos como el de aca del foro que no lo quiero nombrar, rechaza a las minas por ser sorda, muda o ciega :lol:

1 me gusta

Para mi hizo bien cortandole a la ciega de una, mira si le daba bola a la ciega solo para garcharsela y la mina se ilusionaba, no creo que muchos tipos se la jueguen en serio por ella siendo ciega. Duele mucho mas ilusionarse y que despues te corten que te reboten de una, para mi hizo bien.

1 me gusta

Quien es marianiten?

Nah si, yo la quiero poner JAJAJA pero por otra parte es chica y si se ilusiona va a ser una molestia y como tiene confianza con mi vieja blablabla… igual, ya se va a ver, por el momento no me va ni me viene… Pero la espada despierta en estas noches solitarias de abril

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Jajaja está en cada uno.

Tendría que ver cómo es el tema de ella, porque tiene un aparato atrás del oído así que capaz no es sorda del todo… me tiene curioso el tema… y también ella obvio.

Espero poder avanzar pronto… Pero sin prisas

quien es ese minino marian?

No te ofendas pero, seguis siendo virgen?

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

NATI JOTA, LA QUE LABURA EN ESPN

Si lo sigo siendo, puta vida

1 me gusta

1 me gusta

1, no me la doy de copado en un foro.
2, no fingo nada.
3, en la vida real, no me va como el orto.
4, nunca hable de ninguna mina.
5, no soy un virgo tremendo.

2 Me gusta

este quien era? vicente locaso o pablo millonario? o tomas? vicente creo no?

debe ser vicente para poner una foto qe incentive a la homosexualidad

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

perfecto, te creo, y te bancaba hasta hace un tiempo antes de empezar a ver toda la mierda que me fuiste tirando

mi duda es, porque?
osea , ponele que no te haya gustado el torneo, que te haya parecido una cagada , ok , pero que necesidad de decir que yo y todos los que estamos ahi somos unos boludos? si yo nunca te bardie ni nada