El Rincón de las Confesiones

Jajajajajaja es el unico dato que no puedo aportar, alcanza con decirte que tercera>mi novia?

Para cerrar un hermoso dia, me mordió la mano un perro

1 me gusta

lo que podés hacer, primero y principal, es subir FOTO de la piba en cuestión. Segundo, mandale dos me gusta seguidos en alguna red social que compartan (y no te regales con tu novia) para que sienta tu presencia (?)

11 Me gusta

Lo que sigue a “Segundo…” es majestuoso.

murió?

hablo del perro, obviamente…

No, no es suficiente lamentablemente. Ademas esta en el reglamento que cuando se habla de una mina se debe poner foto o es motivo de ban.

que habia en la mochila?

buena stardust :lol:

Bue, la piba esa de la que hable en el tema de tinder me dice que este fin de semana no puede pero que hablemos para el otro, por ahi es asi pero ya me hice demasiado la cabeza y aun si es verdad, esta semana y media va a ser una paja, igual lamentablemente la veo jodida la cosa. Que bajon.

1 me gusta

Hablale tratándola de usted, nunca falla. “Buenas noches señorita como le va? Tanto tiempo sin saber nada de usted”

1 me gusta

Tratarla de usted después de cierto tiempo sin hablar no parece una buena idea. Por más que sea en joda, no deja de ser un saludo distante que, a efectos de romper el hielo rápido, no te va a servir.

Vos saludala con confianza y que el factor sorpresa haga el resto (?)

2 Me gusta

es una joda, no?

13 Me gusta

Lo de los me gusta que tiró Zinedine sirve, eh. Bah a mi me sirvió que soy tonto como una roca y feo como una blasfemia.

3 Me gusta

Nada que diga la hornalla funciona. Espera a que se contradiga y recien ahi pone en uso su consejo

Tengo mas ganas de garcharme a mi ex que a Araceli Gonzalez.

4 Me gusta

Idem :lol:

[i]Hoy festejo por triplicado:

• Mi dachshund Morita cumple 2 añitos.
  • Mis viejos cumplen 33 años de casados.
  • El día del Ramirazo.[/i]

:smiley:

3 Me gusta

Es normal esto? Otros que tengan ex les pasa lo mismo? Estoy a punto de explotar.

1 me gusta

Y no sè. A mi me pasa jajaja. Lo peor es que no volverìa, pero le tengo unas ganas…

1 me gusta