Ídem. Mi ex no será la más linda ni nada pero lo que me encantaría romperla toda hija de puta
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Ídem. Mi ex no será la más linda ni nada pero lo que me encantaría romperla toda hija de puta
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
me tienen podrido mis perros, los quiero y todo pero no los puedo mantener mas, encima pasa algo y todo el mundo me viene a hinchar los huevos a mi, se me van maso 2 lucas al mes manteniendolos para que vivan ladrando a cada mosca que pasa o saltando y rompiendo las cortinas de plastico de las ventanas y del quincho
no se que carajo hacer
Yo también quiero entrarle a mi ex. No se si con tal nivel de desesperación. Creo que le pasa a la gran mayoría.
Yo a mi ex tengo ganas de partirle un palo en la cabeza
Y después…
:lol:
¿Adiestrarlos?
No me digas que te pasó el clásico caso de que tu ex se puso mejor cuando cortaron uds.
Y si ya la subí en el Le das… y no dije cuál era?
Pagaba 1.01 en bwin
:lol:
Qué carajo se hizo Agustina Cherri? Está irreconocible. La rompo toda.
Alguien vio superjail alguna vezzz??
No capo, las minas se prenden a ese jueguitos y la gilada
Probaste con sacarlos a pasear?
Es requisito ser tetona para ser torta?
Hace 2 años le pusiste Morita por Mora? Sos un visionario!
Lo puse por dos motivos:
El primero por una cuestión de resistencia al caprichismo ramonista de mandarlo al exilio a Mora. Y el segundo fue porque su mamá se llamaba asi.
el 60% son gorditas, asi que es relativo