Loco todavía no entienden el foro?? Y la foto papá???
Siempre te vas a sentir así con respecto a una ex (más si ella te dejó a vos), salvo que haya engordado notoriamente. Sino, aunque siga igual, la vas a ver más linda.
Signora mia,
sapessi quante volte ti ho sognata
e nei miei sogni ti vedevo
addormentata
Parece mas japones que italiano
Eso que no me nombraste tres veces a la media noche, imaginate la suerte que se te vendria…
Peor es imaginar con una con la que ya estuviste una vez y despues nunca mas ![]()
No hay nada mejor sobre la faz de la tierra que el grupo de fb de mi Facu. Lleno de minas, todo el día mirando las fotos de las minas de la Facu
Y qué me dicen de una chica, amor postegardo de la adolescencia, que se casó y tiene una nena de 2 años. Ganas de joderse la vida que tiene uno.
Que seria un amor postergado?
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
No seas pancho del toro, no contagies tu mala suerte como ese muchacho
Elvirg el q está ahora en lo de kazca
uh te entiendo, me pasa algo similar.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Hace rato no la starduseo, respecto a lo primero, seria un amor que pudo ser pero por algo no fue y quedo ahi a la espera… vos sabes que puede pasar pero cada vez hay mas cosas en el medio.
:lol:
FOTO?
Te re banco gonza
Tengo que darle el giro resolutorio a una historia.
Empezo hace unos años, 3 o 4 aproximadamente. Habia mucha onda con una chica, muchisima, pero me parecia muy chica y nunca paso a nada mayor, aunque seguiamos hablando y palo va palo viene (ademas no me parecia muuuy linda). Cuestion que me pongo de novio con otra, y en paralelo, la “relacion” de mas que amigos, pero menos que novios con esta chica continuaba. Suben las tensiones novia-tercera, mutuas. Llegue a saber, por confesion de la misma, que no queria a mi novia, y una serie de cuestiones mas. La relacion (por unos conflictos y un ultimatum de mi novia) se corta con esta chica, queda muy raro todo. Los años pasaron, nunca mas hablamos, aunque por cosas que pone en distintas redes sociales me doy cuenta que sigue atenta a lo que hago y lo que hace mi novia tambien. La cuestion final es que se puso muy buena, demasiado, y ahi esta la complicacion: sigo de novio, pero si esta me diera cabida me tiro de cabeza (hasta la personalidad me gusta mas :D). Como yo corté la relacion, no me da para volver y “hola, te acordas de mi?”, porque si fue todo una confabulacion mia, se va todo al carajo, y mas alla de que siento latente la posibilidad de que ella me hable, si no es asi? Estoy contrariadisimo.
Igual no me esta pasando actualmente, pero me paso el año pasado con una mina que queria mucho, y fue terrible
Si esperás que ella te hable podés llegar esperar hasta los 60. Aprovecha ahora que sentís que sigue tus movimientos por las redes sociales,porque ella no te va a seguir eternamente. La forma de salir de dudas es hacer una jugada vos. Cambiaría el “hola, te acordas de mi?” por un “hola como va tanto tiempo?” o similar.
Ya sabes lo que vamos a pedir para que puedas cerrar esa historia. Necesitariamos una foto para darte un consejo mas adecuado.
Lo pense, el riesgo mas grande es quedarme sin el pan ni la torta, jajaja si me tiro a esa (salga bien o mal) doy por descontado que de mi novia me olvido.
Andá tanteando, no necesariamente te tenés que tirar a la pileta de un saque.