Lo tengo platinado al MK9 ![]()
Te tengo que dar un premio?
Decía nomas, la concha de tu hermana
A Donofrio le daría un premio si le rescinde al fracasado de viudez
Estamos a mano ahora, pibe.
Acordate del bardo que me hiciste antes. Si no me bardeas, yo no te bardeo.
:lol:
![]()
Si hay alguien que quiere hacer algo de marketing que creen una licuadora con silenciador pls
Com anda la banda loca del millonario?
Como odio empezar a imaginarme cosas con una chica y empezar a “volar” cuando por ahora ni hablamos. Por ahora…
Lo mismo. Es una poronga mal
Si te sirve de consuelo es peor imaginar cosas con una chica con la que ya no hablas
Por querer arreglar la tarjeta sim que enganchaba medio mal en el celular se me cago la pantalla
Tengo menos suerte que Stardust
Estamos en la misma…
Me acabo de cruzar a mi ex. Está bárbara. Por primera vez me dieron ganas de cortarme la chota respecto a este tema.
Dejaron de vender tanto cafe Cabrales como Red Bull en mi pueblo.

Nunca cocine con humo liquido, siempre me gusto el sabor a ahumado, pero nunca me anime a comprar. Quiero inventar una salsa, mas que inventar seria darle una vuelta de tuerca a una receta que ya tiene nombre y todo, es uruguaya, se llama salsa Caruso. Con humo liquido ya podriamos afirmar que es una salsa Caruso Lombardi?
yo por suerte la ultima vez que me cruce a mi ex habia engordado bastante
Agradece que con lo boludo que sos alguna vez tuviste novia, Tresie.
tengo que contestar un mensaje de facebook para preguntar cosas sobre laburo, etc y no se ni por donde empezar
si fuese un amigo, pim pam que onda esto, lo otro, y demas, pero es un flaco que no conozco, digamos que me pasaron el contacto
$600 el arreglo, pense que me iba a salir el doble