El Rincón de las Confesiones

De donde lo descargaste?

Con cualquier página de torrents

Estoy hace un año intentándolo descargar para Mac y no puedo

Soy un simio

Elmultimill

1 me gusta

No se me pasa mas el dia, que paja no tener nada que hacer en el laburo

Se me exploto una manteca de cacao en la mochila, siguen los exitos

Una pregunta para los que usan la función de Facebook que te permite ver gente cerca. Cuando te aparece una notificación de que “x persona está cerca”, eso se manda sólo o la otra persona apretó algo para envíarlo? Porque un par de veces me avisó que alguna mina anda cerca, y no se si me están tirando onda de forma sutil.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Ahí estuve leyendo y parece que es automático

1 me gusta

Estoy con un cagazo por mi hijo y por toda mi familia, hay 500 casos de dengue en mi pueblo, casi todos mis vecinos la semana pasada se contagiaron, las piezas de la clinica donde trabajo no dan a basto de internados, algunos casos bastante graves, me baño en off, hoy es mi perfume preferido, ahuyento mosquitos y gente tambien, es insoportable el olor del off.

5 Me gusta

:lol::lol:
Yo pongo espirales en las habitaciones y al rato tengo uno zumbandome en el oido.

1 me gusta

que haces con una manteca de cacao en la mochila

1 me gusta

lo mejor son las tabletas de raid, los hacen pija (o los ahuyentan, no se, pero no aparecen mas) y el olor es rico

Le dije al peluquero que me empareje la barba y me la afeito toda, parezco un bebé me quiero matar

2 Me gusta

Yo uso este, no tiene olor y lo podes usar todo el dia y super efectivo, las tabletas tambien pero despues de un par de horas a la noche se consume y vuelven los mosquitos.

El problema es cuando salgo a la calle, tengo que ponerme el que viene en forma de desodorante de off y es mas agradable salir a pasear un zorrino a usar eso.

2 Me gusta

Me da miedo esos venenos sin olor, andá a saber la cantidad que estás respirando vos y no te das cuenta.

1 me gusta

Es una porquería esto, y no se está haciendo prácticamente nada. Roguemos por el frío, parece que este jueves nos cambia un poco el clima.

3 Me gusta

No puede ser que esto siga así, hay que buscar una salida urgente porque vamos a llegar al límite y no va a haber vuelta atrás.

1 me gusta

Siempre que veo la firma de [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tengo la fantasía y la necesidad de acabarle a Katy en la cara. Esa sonrisa con leche encima (ademas de las tetas, obviamente) sería extremadamente glorioso.

3 Me gusta

Estos ultimos días metí mucho Hax. Tanto que hoy en un F5 dos tipos no se ponían de acuerdo para que equipo era el lateral y por poco se me escapa un “Eu, respeten o kik”.

Qué virgo que soy la puta madre

1 me gusta

Por qué poronga a Ferrari en muchísimos FIFA y PES lo hicieron rubio???

Ya fue el PES.