El Rincón de las Confesiones

Tenes como 9 que no entendieron igual todavía

tenemos lo que nos merecemos

2 Me gusta

Extraño a mi polacaaaaaaa

que boludos los que no entendieron lo de la mochila

La profesora de una materia explicando que va a haber evaluaciones virtuales. Que si hay algún inconveniente que se corte Internet o se corte LA LUZ, ella puede ver por el ip si es verdad.

Se me ríen las bolas, gorda tarada

Ahora entendi lo de la mochila. Me estoy cagando de risa de lo gil jajaja :slight_smile:

Lo volví a ver y capté, entré como un caballo :lol:

eran 2.35 am , no era el mejor momento

Atentado en Pakistán, 70 muertos y 359 heridos… Qué pasó con los que se pusieron la banderita de Francia y de Bélgica, no saben los colores de la de Pakistán?

En la misma semana del atentado a Charlie Hebdo pasaba esto en Nigeria: Masacre de Baga de 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre.

1 me gusta

El otro dia tambien reventaron una canchita de futbol justo en la entrega de premios. Creo que fue al dia siguiente de lo de belgica.

Yo no la puse pq no sabía los colores

jaja re mentirosa

1 me gusta

A quién verga le importa Pakistán.
O Afganistán. Siria. Irak. Chile (?)
Mirá si nos vamos a poner una banderita, hasta que la encontré en Google para ver cómo es hubo otro atentado en alguna zona aledaña y me vería obligado a buscar esa bandera para estar actualizado. Y nuevamente, oh, habría otro atentado por ahí y así sucesivamente. Es un “loop” “goto loop” continuo y por eso mejor esperar a que vuelen algo en una zona no tan corriente para el terrorismo para cambiar la bandera del fb.

(?)
Mi jornada laboral me afectó las neuronas.

Se separaron Lali Espósito y Mariano Martinez?? ya no se puede creer en el amor che! Suerte que quedan Xipolitakis y Ottavis…

Porque no están en la OTAN

recien caigo de lo de la mochila. Elbo

Por primera vez se me murió un ser realmente querido y cercano, nunca me había sentido tan mal. Estoy shockeado, la verdad que no termino de caer.

Fuerza crack

2 Me gusta

Soy el unico al que la linea 128 y demas de El Puente Sat (32,75,158) les parece unos colectivos de bolivianos? ojala algun dia termine fundida esa empresa de mierda y el dueño tenga que comer mierda con la mano.