El Rincón de las Confesiones

Dicen q se vienen atentados del isis en bs as

Para mí si lo hacen es en retiro

1 me gusta

Mucha fuerza Juani, un abrazo grande

1 me gusta

Fuerza, a mi se me murió mi abuelo la semana pasada, gran hincha de River. Siempre te cae tarde la ficha, pensando en lo que faltaba por compartir y las cosas que te arrepentiste de hacer/no hacer. Lo importante es quedarse con los mejores momentos.

El 32 y 75 si son la villa pura , pero el 128 tiene un recorrido bastante corto y normal de Alsina a Palermo

Carlitos no falla, sabelo.

1 me gusta

//youtu.be/-k-GZYEwK14

Qué puta obra maestra

2 Me gusta

Mucha fuerza Juani.

1 me gusta

En realidad, no es un familiar. Es mi mascota de toda la vida, la tuve a mi gatita desde que tenia 5 años y justo ahora se me viene a morir, con 21. Estoy destrozado, el único consuelo que me queda es que tuvo una larga vida, y al momento de fallecer por lo menos no sufrió.

tene cuidado

Mariano Martinez es Gay…¿Te extraña que se haya separado de Lali Espósito?

Ese es un buen consuelo. Pero bueno es asi la vida.
Que se yo, yo a mi abuelo lo re extraño pero tenia casi 80 y estaba hecho bosta. Tampoco sufrio. Tuvo hijos, nietos, casa, nunca estuvo solo… hay que verle el lado positivo porque sino no podes seguir.
El garron que no tiene consuelo alguno es cuando se muere alguien joven.

2 Me gusta

No extrañaba la facultad.
Y me chupa un huevo este partido.

1 me gusta

Yo pasé lo mismo con mi perro, que me acompaño desde los 3 años hasta los 16. Sí, cuenta como familiar, sólo el tiempo y las lagrimas curan estas cosas, pero como dijo Max más arriba, quedate con las cosas buenas.
Fuerza

1 me gusta

Que bronca que tengo este partido era para llevar a la reserva, no arriesgar al equipo titular y encima que nos carguen que nos bailaron ahora…

A mi también me chupó un huevo el partido. No sos el único.

1 me gusta

me pudrieron los juegos de futbol … me los gane todos y las veces que jugue online , el otro jugador termina abandonando como cierto equipo que no voy a nombrar !!

asi que , desinstalo fifa , desinstalo PES ! chau.

Bajate el Football Manager, vas a estar un año tranquilamente para jugar bien. Es muy divertido y particularmente adictivo

si ,yo jugaba al pc futbol que tenias que usar mucho mas la cabeza para poder ganar , pero con el fifa y pes , ya con los nombres que todos sabemos ya ganas caminando , en fin , por ahora me voy a alejar de los juegos de futbol por un buen tiempo.

1 me gusta

Yo ya me estoy alejando y le estoy dando duro al MK9.

Cuando en las relaciones sociales me empieza a chupar un huevo contestar mal, se va todo al carajo, que poca paciencia

1 me gusta