El Rincón de las Confesiones

Jajajajaja sos un enfermo, mirá la cara que tiene parece de 10

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Gracias a comentarios de otras personas (?) decidí ver más fotos y si, entrale :lol:

1 me gusta

Estoy en clases entre a las 8, me faltan dos horas más de esta materia pedorra, radiografía y la Concha de tu madre Roetgen para que mierda describiste esta bosta. Quiero estar en mi casa durmiendo y recién termina mi día de la Facu a las 17 (es el primer lunes del año así y ya quiero abandonar todo a la mierda)

1 me gusta

Yo estoy esperando la asistencia para irme a la mierda.

Mi apellido es S, vamos por la A y somos más de 400. A esperar no más

Me leí todo para ver qué había en la mochila

Llego del trabajo sintiendome como el orto, abro la puerta, veo humo con olor a sahumerio, pero muuucho, asqueroso, estoy esperando que me pise un tren

3 Me gusta

Tapando el olor de un polvo?

por lo que leo de vos, tu vida es una mierda :lol:

Siempre quejandote de algo

2 Me gusta

Iba a decir que era un hdp por la cara de nena de primaria

Ahora sos libre de toda culpa

reynas

#locasdelpito

1 me gusta

[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; deci lo que habia en la mochila, la concha de tu madre

1 me gusta

Tenés algún problema???

Dicho y hecho, acabo de vomitar todo

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Seguro, esta una de las q vive acá con el novio [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Pero lpm, abrí la ventana roñosa, los sahumerios los invento hitler

Hay cada mina en tinder. Me quiero tirar desde un piso 19

1 me gusta

:lol:

losbo

Sácate todo.

1 me gusta

:naca:

Mejor que el olor a huevo :lol:

tenían que caer el pelotudo de viudez o el virgen de betón… no me lo esperaba de vos, nico :lol:

1 me gusta