El Rincón de las Confesiones

Dame la guita. Con eso me la reviento en putas y me dejan el pingo dolorido de tanto coger.

1 me gusta

Entro como tiro libre de Gallardo a Abbonanzieri. Se merece mas el ban Nico que Zizu

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Que tétrico

4 Me gusta

QEPD zidane

un consolador tenia adentro

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

:lol:

no me extrañaria

1 me gusta

seguro era vegano… por eso estaba nervioso el viejo…

Tengo 20 años, da cojerme a una de 15 años cumplidos hace un mes? Cuando iba a 6to de secundaria esta nena iba a 1ro y estaba “enamorada” de mi, pero yo no le daba bola por la diferencia de edad. Encima es hincha del rojo, antes del partido de River con el rojo yo twitee “Rojo te vamos a cojer” y me lo favea, esta buscando. Le dejo el twitter, opinen ustedes.

https://twitter.com/agosvega13

10 Me gusta

que inyusticia !!! JUSTICE FOR ADAM JOHNSON !!

Lo que es la vida, en el PES 2012 gane la final de la Champions league con Manchester City a Real Madrid con dos goles de Adam johnson que era suplente de Jovetic pero como Jovetic en la final tenia la flecha violeta para abajo, lo pusde a Adam johnson en al posicion de el. igual las leyes de aca son distintas a las de Inglaterra no? Apartir de los 15 no pasa nada no?

En argentina sos mayor a partir de los 16 años.

si ya se la pusieron, si.

4 Me gusta

A partir de los 13 años no pasa nada si hay concentimiento, vamo vamo

7 Me gusta

No puedo entrar al twitter porque lo tengo bloqueado en el trabajo, pero yo te diria que si la mina esta buena agarres viaje. Cuando iba a la secundaria en el anteultimo año me empezo a tirar palos una piba de 7mo (todavia primaria) y me le cague de risa totalmente. La vi varios años despues, y tenia un cuerpo que rajaba la tierra. Desde ya que 0 chances de nada ahora :lol:, asi que aprovecha y mandale

1 me gusta

Que tenia la mochila la concha de tu madre. Banenlo

Creo que era un chiste…

4 Me gusta

Que le puede pasar al cuerpo por aguantarse un estornudo? El famoso estornudo por dentro

Me estoy cagando de risa

Jajajaja y esos boluditos? Mamita, el anonimato en internet te hace leer a cada pelotudito

No te vas a morir pero podés meter mucha presión y dañar los canales auditivos por ejemplo