solo la gente de campo sabe lo que es un asado
lo que comen en capital/rosario/cordoba por ej (fue en lugares que comi varios asados) siempre horrible, carne malisima
una de las ventajas de vivir rodeado de hectareas de campo
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
y no hay un punto que este bien, a cada uno le gusta a su manera. yo lo prefiero con la parte de afuera crocante y adentro bien cocido, que agarre gusto la carne, lo puedo comer a punto pero no lo disfruto tanto
seba dejo de entrar por boludos como vos
Comen carne por popa
seba era mi amigo, vos sos malo ![]()
Y despues se hacen fans de Axel o escuchan en secreto a Miguel Bosé.
cuento lo que me pasó recién en el bondi:
subo y estaba lleno (todos los asientos ocupados y dos personas paradas nomás), adelante de todo un pibe con silla de ruedas… me quedo parado por el medio ponele, abajo mio sentado un viejo y en el otro asiento la mochila de este mismo viejo… bueno, cuestión que le digo al tipo si me podía sentar con buena onda… no me contesta. Le repito si no me podía sentar, y me mira con cara de orto sarpada… a la tercera le dijo: “qué onda, tan importante es lo que tenés en la mochila? qué tenés?” (ya un poco bardeando) y el viejo puto agarra y me dice: “ESSSSTA!!” (obviamente agarrandose las bolas jaja viejo puto), medio que me comí los mocos y no dije nada, no quería armar quilombo ni nada, no me cabe y me quedé ahí… cuestión, yendo al grano, como 10 min después el viejo se baja y se olvida la mochila (!)… si era otra persona, le decía… pero ni chances con este viejo bufarra!!! cuestión que acá estoy recién llegado a casa con la mochila taaan importante del viejo puto ese :lol:
Ni a palos agarro una mochila ajena, no se sabe que asquerosidades puede haber ahí
jajaj capaz ni era de el (¿)
que tenia la mochila al final
[SPOILER]ESSSSSSTAAA!!! PUTO CURIOSOOOOO!!! :lol:
[/SPOILER]

No pueden mear antes o después de bañarse.
No. Tienen que mear en ese mismo momento.
Me los imagino también comiendo una berenjena asada o una milanesa de soja adentro de la ducha porque paja salir mojado a comer como un puto que mea la bañera.
tenia algo importante? vendele todo
Mirá si el viejo era del ISIS
No tiene gracia si no contas que tenia en la mochila [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION];
Lo que me pica el brazo abajo del yeso… estoy metiendo una lapicerita para rascarme y el yeso hace crack crack… ya fue todo
Dale loco ! larga el contenido de la mochila !
Dale los hornos deja de hacerte el intrigante, que mierda había en la mochila
¿Prefieren $1.000.000 en efectivo o saber que tenía la mochila?
La mochila, la mochila!