El Rincón de las Confesiones

Alguien se lava el pelo todos los dias?

Solamente los porteños comen el asado asi, la gente normal lo come como debe ser

6 Me gusta

eso es solo para las mujeres

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

seco, quemado y duro? no me gusta
prefiero que este tirando a crudo

No te engañes, Tango. Si una vaca pudiera te comería a ti y a todos tus seres queridos

12 Me gusta

Si te bañás todos los días te lavás el pelo todos los días. Salvo que uses un gorrito maraca

jajajajajajajajjaajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

yo me puedo bañar sin ponerme shampoo, el pelo se me moja pero no se considera lavado, sigue quedando graciento

entonces yo ya gane

1 me gusta

Me puse a mirar el th del partido contra el Barcelona. #NochesMelancolicas

Yo lo hago y esta buenisimo.

5 Me gusta

Los veganos no garchan, porque siguen en su linea de “no comer carne”.:mrgreen:

Uso gorrito cuando no me lavo el pelo para que no me quede ondulado después de mojarse :oops:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ah no igual vos te llevas el premio, amigo

12 Me gusta

JAJJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAA

Y EL GANADOR DEL PREMIO, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; pero que hdp por dios :lol: no te tenias que haber ido nunca del torneo :lol:

Explícame que le pasó a seba y a su perro , pregunte hace unos días acá y nadie me respondio. aguante el perro de seba caretas

solo [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; sabe la verdad, yo no quiero decirla porque me pongo mal de solo pensar en lo que le paso a su perro …

Cuenten cuenten

No podes ser tan basura, estoy acá esperando como un pelotudo a ver que le pasó y entro a clases a las 8

si la carne esta rosa esta cruda. no hay vuelta que darle. Igual acepto que se coma así, lo que no acepto es que no se coma.