El Rincón de las Confesiones

no queda olor, se hace en la mitad del baño, no al final

1 me gusta

primero los veganos , y ahora , salir de la ducha para mear en el inodoro … mamita como se esta yendo todo al carajo.

12 Me gusta

No voy a hacer declaraciones al respecto sobre el tema de mear.

3 Me gusta

Nadie te lo pidio

2 Me gusta

Se hizo la cuenta solo para brindarnos el tip de cómo eliminar el olor a meada. Gracias

2 Me gusta

No queda olor después de mear en la ducha no sean maricones, ademas con el agua de va en 2 segundos el meo

1 me gusta

sucios

15 Me gusta

3 Me gusta

Crudo por dentro , a punto por fuera. Mi diagnostico: MAL ASADOR

10 Me gusta

Así se come la carne gatos, bien catra.

Como rompen las pelotas los veganos !!!

1 me gusta

ch de crudo eso

espectacular

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

1 me gusta

Cómo puede haber gente que no mee en la ducha? Tremenda virgueada. Entiendo si sos mina porque qué sé yo, ponele que te meás las gambas (aunque no se justifica porque al mismo tiempo corre meo, agua, jabón y shampoo), pero si sos tipo??? Yo no hay vez que me bañe que no aproveche para mear, es una fija ya.

11 Me gusta

8 Me gusta

Mira la perfeccion que sube catra… mamita… los que dicen que es crudo o mal cocido ojala se les muera el perro.

Hablando de asados, hoy mi viejo se mando un vacio por pascuas espectacular, pensar que algun que otro putito comio alguna mierdita vegana en ves de un buen asadito.

2 Me gusta

pero si fuera seba y el afectado seria el sebby tambien?

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

3 Me gusta

Como vas a salir todo mojado de la ducha enchastrando todo el piso solo para mear?

2 Me gusta

De verdad son tan homosexuales para salir mojados a mear en el inodoro?