El Rincón de las Confesiones

Santi le bloqueamo a la morocha y es la ma jugadora, la que ma juega (?)

1 me gusta

Edité porque había preguntado que significaba “suicida”, porque no tengo la más puta idea de si acá usan las palabras para denotar cosas que no aparentan sus descripciones de diccionario, o no, como me contesto un pibe. Debe ser que escribo parecido a ese tal Pablo, o si es por el avatar, digamos que no es una pelicula tan rebuscada

Pablo:

Y el estado que tenes: “so vo vivo?”

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

QUE?

//youtu.be/wzgWIvVP6x8

4 Me gusta

[instagram]p/BCRugIetP6t[/instagram]

Sé que capaz no va acá pero me chupa un re huevo loco. Todo sea por tener más visitas, je.

//youtu.be/O4oeHh77zPg

Compartanlo si pueden.

2 Me gusta

A partir del lunes, que empiezo las clases, curso 28 horas semanales. Pijazo, pero a ponerle pila.

1 me gusta

no, por suerte no me gusta el trance

El lunes empiezo a cursar en otra facultad, dónde ya van casi un mes de cursada y yo todavía no fui porque no me salía el pase. Tengo un cagazo más grande que los huevos de Vangioni.

1 me gusta

hoy me hago mierdaaaaa

_delNaja
Amateur
vo’ so vivo?

:roll:

//youtu.be/AKSCDMkT9No

Me da paja salir un amigo hace un evento en un bar por Palermo que se llama Leitmotiv, lindo bar a aproposito lo recomiendo sirven buena cocteleria, pero estoy tan en modo abuelo que me da muchisima paja salir de mi casa

1 me gusta

Como quisiera ver un trió lesbico entre Hailee Steinfeld, Emma Watson y Chloë Grace Moretz.

1 me gusta

Con Emma Watson sola me alcanza para alta paja.

1 me gusta

Cómo les pueden calentar esas pendejas? Emma Stone, JLaw o Mila Kunis las hacen parecer lo que son: COMUNES.
Igual hoy por hoy de actrices creo que la más linda es Felicity Jones, no puede ser tan perfecta.

A mi dame la perra cara de puta de Scarlett Johansson.

1 me gusta