[video=youtube_share;gwm3Kym2GxM]#TRASNOCHE POP Paranormal - Video de oyente - YouTube
Si lo escuchas con auriculares notas como la ardillita llora.
Al thread del demente.
Scarlett es hermosa, otras que me gustan son Jessica Chastain y Bryce Howard
Emma Watson ![]()
Como me jode entrar al tw de mi amiga que me gusta hace 6 años y enterarme de que la pone
No me digas que por ello estas haciendo la de Zambayonni.
Extrañaba lo que era un buen asado
Anoche casi me cagan a trompadas :lol:
encima me despierto y hay pescado para comer, que finde bien de mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
si lo miraba en el momento que lo pusiste pedia ban urgente y me encargaba yo mismo de que no entres a gh
![]()
Como me gustaría poder usar esta carita: :lol: en Whatsapp o Fb
Ayer aprendí a jugar al teg.
Lo tenía en mi casa hace como 9 años y nunca lo jugué, vinieron unos amigos y se re pusieron con eso y bueno aprendí. Me gustó más de lo que pensé que iba a gustarme
ACÁ SÍ QUE NO SE COGE (?)
Te vinieron a picotear de a muchos? como fue la secuencia?
A que te referís?
Hace como una semana que empeze a laburar de vigilador adentro de un deposito…
( por lo menos tengo la suerte de decir que nunca trabaje en mc donald ni burger u otras casa de comida rapida ) :lol: , aparte es mi primer laburo en blanco y eso que tengo 21…
El lado negativo de todo podria ser el tener una jefa mujer y cincuentona… que forrea un poco y eso molesta ( notese ninguna comnotacion sexual aqui ya que no es guauu fisicamente pero ya paso la semana y le tome algo de afecto , igual me hace acordar por momentos a mi vieja por eso es como que ni fu ni fa ( no por el fisico )
Bueno si mis planes siguen como las planeo quiero retomar el estudio el año que viene… y si puedo conseguir un lanze para entrar para laburar en el peaje seria un golazo pero no tengo tantas expectativas igual , entrar ahi me daria mas tiempo para estudiar ) 
TuJefaMilf (?)
no tan milf , encontre el face jajaja
Estoy a dieta hace 2 semanas con la rutina del gym y no como chocolate hace 2 meses, hablame de hambre justo en estas fechas…
foto
Qué alguien me explique las putas chances de que si acá hablan de una mujer no pidan las fotos?