debe ser en la loma del orto o en el culo del mundo
se la re banco la patota del besador ante la gorra
debe ser en la loma del orto o en el culo del mundo
se la re banco la patota del besador ante la gorra
Acabo de entrar a mi fb y encuentro las fotos de perfil y de portada cambiadas por otras totalmente viejas…

Depende de como veian a este tal pablo en el foro
Fue el mejor suicida que ha tenido el foro
mejor deja
Mamadera como robé ayer, un amigo me hizo de Ramón (?), armó la táctica y fue el pitanazo. Creo que me comí la pibita más linda de mi vida y no creo que vuelva a pasar :lol:
Así fue a la salida:
![]()
Que avatar tan cul
![]()
jajajaj editaba :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
“Manu le bloqueamo a gago y es el que ma jugador el que ma juega”
los ingleses dandole vuelta el resultado a alemania y se me viene la final del mundo y los goles que nos comimos… dios !! que pelotudos que fuimos !!
[MENTION=58876]_delNaja[/MENTION]; es el hermano de Pablo
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Alemania siempre pechea amistosos
Jaja estaba emocionadisimo Ramon.
Extraño la apariencia de Windows 7. El 10 está piola, pero es aburrido.
Ojo que en Alemania falto casi todo el equipo titular la defensa era totalmente otra a la del mundial hoy, y en el medio no estaba el Schweinsteiger que jugo contra nosotros
que hermosa la rubia de tu avatar !
Soy una verga tengo que estudiar 8 hojas de radiación, diagnóstico por imágenes para el lunes y no avanzo nada. 2 hojas en una hora y media
Necesito el nombre con suma Urgencia
Es Julie Johnston, encima es una de las mejores defensoras del mundo
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Ahi lo puse arriba, la descubri el año pasado viendo el mundial femenino que ganaron las yanquis, es mi amor platonico, rubia californiana hermosa y defensora

Gracias totales. Qué pedazo de mujer, una belleza
Me tiene podrido esa policía que atropellaron hace como 20 años y el simio la fue a ver, todos los días hablando de esa mina quién carajo es??