Jugado. Yo creo que 15 es muy jugado, aunque en su momento con 21 o 20 me mande al buche alguna pendeja quinceañera que parecía de 20.
Hoy soñé que había musulmanes tirando mochilas en lugares y explotaban.
Mirar muchos vídeos de bromas me hicieron mal
Volvio Pablo de entre los muertos?
es posta eso? :lol: flojo enfermo este adam jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
so vo pablo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
TE AMO FUERTE
Yo creo que no es casualidad que Pablo vuelva justo en esta fecha, debe ser el anticristo
sali quan chi no me tokes

No pero era del sindicato de nazis, un nazi de la música en este caso.
Tenés razón, pero no he tenido la oportunidad de estar con una mina de esa edad ni siquiera cuando era pibe, debuté a los 16 con una novia que tenía 19 y estuve con ella varios años, lo que se dice una adolescencia desperdiciada. Así que hoy correría el riesgo, jajaja.
Mejor ahora que a los 30
Para colmo solo el hecho de ser bastante más grande te suma un par de puntelis… :lol:
Al frente de mi casa estan haciendo un ritual umbanda, estan matando una gallina y se la escucha chillar, en mi casa hay un muro por que estan edificando, y si le tiro un cascote no me van a ver, esta para hacer esa maldad, ustedes que opinan?
En uno de mis mejores momentos laborales y animicos, una racha hermosa… me fracturo un dedo de la mano derecha, 2 meses con yeso minimo y en la semana me dicen si me operan
estoy bajoneado mal.
Y bueno loco, son cosas que suceden. A mi también me pasó la de quebrarme el dedo (por hacer estupideces). Como no podían acomodar el hueso me tuvieron que operar y meterme un fierro como guía… un pijazo, pero la terminas pasando, otra no te queda.
No te desanimes…
Apurate antes de que la maten.
Y devolvele el avatar a Butterfree.
con uno no haces nada, tirá varios ![]()
Que lugar es el de fondo?
Y así es como Enzito pasa un Sábado a las 3:55 am.

El vídeo está en marcha!!!
Acabo de ascender a la Premier con un equipo falopa que empezó jugando lo que acá estaría abajo de la B metropolitana y con 200 mil euros para traer jugadores :lol: llego a ganar la champions y le saco el puesto al muñe :lol:

No podía no ponerla acá (?)